VisitScotland combina tradición con tecnología puntera en IMEX 2017


VisitScotland combina tradición con tecnología puntera en IMEX 2017
Turismo, 3469 veces leido

VisitScotland Business Events mostrará innovación y tradición en el IMEX de este año, que comienza hoy mismo, combinando lo mejor del diseño escocés en tecnología y moda.

Gracias a su nueva app de realidad virtual (ScotlandVR), los visitantes del stand de VisitScotland (F350) podrán sumergirse en el extraordinario paisaje de Escocia en 3D estereoscópico con auriculares Google Cardboard.

ScotlandVR permite a los organizadores de eventos y a sus clientes experimentar 26 famosas atracciones escocesas -incluyendo sedes de eventos populares- desde donde quiera que estén en el mundo. Podrán imaginar desde una cena de gala mientras pasean por la Gran Galería del Museo Nacional de Escocia, o explorar el museo Riverside de Glasgow (ideal para cócteles) hasta simplemente volar por encima de famosos lugares escoceses como el Castillo de Edimburgo, los puentes de Forth o el Famosos Kelpies en Falkirk. Los clientes pueden ser transportados a Escocia a través de fotos y videos de 360 grados, por lo que es más fácil que nunca vender a Escocia como destino y dar vida a la inigualable variedad de experiencias y paisajes que la industria escocesa tiene para ofrecer.

Cada día en IMEX, los primeros diez visitantes que se presenten en el stand de VisitScotland y que se descarguen la aplicación ScotlandVR recibirán un set gratuito de auriculares bajo petición para disfrutar de Escocia desde su casa o trabajo.

Además, Stewart Christie & Co, los sastres a medida con más historia de Escocia, también demostrarán su talento creativo, telas locales y diseño moderno gracias a una pop-up store ubicada en el stand donde los asistentes pueden probar sus célebres sombreros y chaquetas. Los visitantes también podrán participar en un concurso para ganar una escapada de lujo a Escocia, en la que se le tomarán medidas para una chaqueta de tejido tweed en su tienda de Edimburgo.

Amanda Ferguson, Senior Marketing Manager para Reino Unido y Europa señala: "Escocia es conocida en todo el mundo por su espíritu pionero, su investigación de vanguardia y todo un hogar para la innovación. Combinado con nuestro maravilloso paisaje, historia y patrimonio, hace que Escocia sea un destino inmejorable para organizar eventos de negocios e incentivos. Independientemente de la industria a la que representen los visitantes de IMEX, encontrarán conexiones con Escocia atractivas para sus necesidades y objetivos empresariales, y que casarán a la perfección con sus reuniones, conferencias o eventos".

VisitScotland acude a IMEX con diferentes coexpositores:

  1. Aberdeen Exhibition & Conference Centren
  2. Cashel Traveln
  3. Convention Edinburghn
  4. Edinburgh International Conference Centren
  5. Experience Scotland DMCn
  6. Glasgow Convention Bureaun
  7. Gleneaglesn
  8. Gosford Housen
  9. Hilton Edinburgh Carltonn
  10. JacTravel DMCn
  11. K&N Travel Associates Ltdn
  12. Macdonald Hotels & Resortsn
  13. SEC - Scottish Event Campusn
  14. Sheraton Grand Hotel & Span
  15. Trump Turnberry, a Luxury Collection Resortn
  16. VisitAberdeenshiren
  17. Visit Inverness Loch Nessn

 

El stand donde se ubica VisitScotland dentro de IMEX es el F350. La feria se celebra en Frankfurt desde hoy y hasta el 18 de mayo de 2017.

Cabe destacar que la innovación escocesa será objeto de una rueda de prensa por parte de VisitScotland Business Events hoy, martes 16 de mayo, a las 16.00 horas. El encuentro incluirá ejemplos relevantes y noticias de las ciudades de VisitScotland en el stand -Edimburgo, Glasgow y Aberdeen-.

VisitScotland Business Events también acogerá una recepción de bienvenida para los visitantes en su stand mañana, 17 de mayo, a las 16.30 horas, a la que asistirá Lord Thurso, Presidente de VisitScotland.

Más información enwww.conventionscotland.com/spain

RedacciónVisitScotland combina tradición con tecnología puntera en IMEX 2017


0 Comentarios sobre VisitScotland combina tradición con tecnología puntera en IMEX 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024