Las afirmaciones y su poder oculto


Las afirmaciones y su poder oculto
Ciencia, 27451 veces leido

Las afirmaciones son enunciados que pueden volverse muy poderosos, especialmente si comprendemos la dimensión profunda del funcionamiento de la mente, por lo tanto debemos estudiar las implicaciones que las afirmaciones pueden tener para transformar nuestra vida.

¿Cuál es el poder oculto de las afirmaciones? El poder oculto radica en que nos demuestra que somos seres creadores, aceptar esta idea como cierta es algo que lleva tiempo, observe todo lo que en este momento le rodea, su ordenador, el cielo, las personas, los edificios, sus autos, etc. Todo se está creando en su mente en este momento, así que las buenas condiciones que percibe en los demás puede construirlas para sí mismo, esto puede lograrlo con las afirmaciones.

Las afirmaciones nos abren el camino del autocontrol, a pesar que cada persona está creando su realidad, no es fácil hacerlo a voluntad, todos quisiéramos que justo ahora pudiéramos: tener un auto nuevo, volvernos millonarios, tener un cuerpo espectacular, gozar de espiritualidad, viajar por el mundo, gozar de vacaciones permanentes, etc. Todos esos sueños pueden cumplirse y cualquier otro, pero hay que realizar un pago de energía, de lo contrario observaríamos que todas las personas en un estado de plenitud, pero eso está lejos de la realidad.

Las afirmaciones modifican nuestro diálogo interior, así que cuando una persona es capaz de sostener una idea positiva, entonces el hecho se presentará, en el libro que habla sobre EL INCREÍBLE PODER DE LAS AFIRMACIONES de Andrew Corentt usted podrá conocer diferentes técnicas para hacer que su mente se convenza de una idea, ahí descubrirá que sus creencias negativas son las responsables de la separación que ha tenido con el autopoder, al leer este libro podrá incorporar los elementos necesarios para hacer que las afirmaciones funcionen, así sus sueños se harán realidad, poco a poco comenzará a controlar su universo, hasta llegar un punto en que todas las condiciones que le rodean serán espectaculares, así será porque su estado mental habrá cambiado.

Las afirmaciones podemos realizarlas por escritura a mano en papel o también el ordenador, sin embargo cuando el número de afirmaciones es grande esto puede ser una gran limitante, por lo tanto se aconseja el uso del SOFTWARE DE AFIRMACIONES, esta es una herramienta informática que organiza múltiples afirmaciones por categorías diferentes, es una herramienta muy poderosa si le damos un uso adecuado, porque ahí podemos aprender a controlar todas las acciones de nuestra vida, el propósito fundamental de este software es lograr un cambio de creencias, cuando usted cambia a nivel interior entonces las experiencias físicas tienen que ser diferentes.

Las afirmaciones cuando se repiten hasta el cansancio son capaces de modificar incluso el pasado o ilusiones fuertes como una condición física, lo que marcará la diferencia y la efectividad en las afirmaciones en su disciplina.

Carlos AntúnezLas afirmaciones y su poder oculto


2 Comentarios sobre Las afirmaciones y su poder oculto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024