Visualización que hace los sueños realidad


Visualización que hace los sueños realidad
Ciencia, 28620 veces leido

La visualización es una excelente técnica para cumplir grandes objetivos en poco tiempo ¿cómo funciona? La realidad física es el resultado de una programación mental poderosa, de modo que si de alguna forma podemos alterar desde la consciencia esa programación de forma efectiva insertando la información de las experiencias que deseamos, entonces se cumplirán.

La visualización es como una orden de producción, le decimos a un fabricante, deseo 3,000 bolsas para regalos, de este material, con estas características, de tal tamaño, etc. Entonces si las instrucciones son muy precisas, estaremos totalmente satisfechos, la mente funciona de la misma forma, por supuesto que dar instrucciones a la mente creativa no es tan sencillo como la fabricación de bolsas para regalo, se requiere conocer algunos secretos especiales de la autosugestión poderosa.

¿Qué técnicas podemos aplicar para usar el poder de la visualización? Existen varias opciones, una de ellas es usando la meditación, cuando aprendemos a controlar el pensamiento y somos capaces de mantener la concentración al máximo en el momento presente, nos damos cuenta que el tiempo no existe, es tan solo una ilusión mental, por lo tanto si mantenemos la mente enfocada en una meta entonces esta se presentará de forma espectacular.

La visualización usando la meditación necesita en apoyo de una herramienta que nos ayude a acceder a nuestro interior de forma rápida, la TECNOLOGÍA DE AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN tiene la función de llevarlo a un estado alpha o theta relacionado con la relajación, de manera similar a lo que ocurre con el sueño, en ese momento usted sentirá el contacto con su mente creativa, aprenderá a separar el “aquí y ahora” de todo lo demás, así podrá concentrarse en las experiencias que desea y su mente creativa captará el mensaje muy bien, al paso del tiempo esas ideas se manifestarán.

Para que la visualización funcione es necesario entrar a la paz interior, porque ahí las ideas fluyen con una naturalidad espectacular, muchas veces bloqueamos el poder creador con nuestras preocupaciones, permitimos que el negativismo nos atrape, entonces las ideas que nos llevarán a la plenitud pierden fuerza, todo esto puede ser superado con la meditación.

La visualización requiere un proceso de entrenamiento, para adaptarnos podemos ensayar con pequeñas cosas a fin de salir victoriosos en lo poco para después aumentar el nivel, esto es favorable por la adaptación consciente, porque internamente no existen esas diferencias.

Existe la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN que hace que el acceso a la mente creativa esté abierto para que la imaginación consciente pueda impregnar las imágenes de los deseos, el secreto para una efectiva visualización está en incorporar la mayor cantidad de detalles, así el poder de la mente tendrá mucho más claro el propósito y podrá manifestarlo en poco tiempo, al usar esta tecnología usted podrá avanzar de manera sólida al cumplimiento de todos sus sueños, tomará consciencia que es un ser creador y que puede lograr cualquier propósito siempre y cuando tenga la perseverancia suficiente.

A lo largo de nuestra vida hemos observado como muchas personas logran diferentes propósitos con mucha facilidad ¿cuál es su secreto? La clave está en que internamente usan el poder de la visualización, saben crear las imágenes subconscientes de las condiciones que desean, nosotros podemos hacer lo mismo, para ello tenemos que lograr impactar de forma positiva nuestras propias mentes.

¿Cuáles son sus más grandes sueños? Piense sin límites, escríbalos, pero lo más importante, comience a trabajar por ellos, utilizando el maravilloso poder de la visualización creativa lo conseguirá.

Josef PineroVisualización que hace los sueños realidad


2 Comentarios sobre Visualización que hace los sueños realidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024