¿Qué uso le darás a este armario de 3 puertas?


¿Qué uso le darás a este armario de 3 puertas?
, 10515 veces leido

Es un armario multifuncional y práctico que puedes ponerlo donde quieras y usarlo para lo que quieras, su gran versatilidad y diseño te garantiza estabilidad y mil opciones para llenar de orden y lujo tu hogar; ¡No te lo pierdas! compra sin salir de casa y disfrutando de un increíble descuento.

\r

 

\r

Es de vital importancia poder tener a la mano y en orden todo lo que se necesita en la rutina diaria de una familia, y poder contar con muebles y accesorios que nos hacen la vida más fácil, es optimizar el tiempo para que las faenas diaria nos nos ocasione tanto esfuerzo y desgaste; Pensando en todo ello y con nuestra experiencia hemos mantenido siempre la vanguardia llevando a nuestros clientes productos de calidad, funcionales y que estén al alcance de todo presupuesto.

\r

 

\r

Hoy centramos la atención en el armario  multiusos de 3 puertas, perfecto para suplir la necesidad de tener en casa un mueble extra, éste nos permite utilizarlo para almacenar en orden y con mucha estética diferentes productos o utilizarlo a nuestro modo; Este es un accesorio versátil y práctico que te brinda muchas alternativas, sus datos generales son:

\r

 

\r

Armario Multiusos 3 Puertas Modelo 8005

\r

                      °-  Material: Melamina

\r

                      °-  Modelo: 3 Puertas

\r

                      °-  Bisagras: Metálicas

\r

                      °-  Tirador plástico cromado

\r

                      °-  Color: Disponible en blanco

\r

                      °- Medidas: 35.6x110x180 cm.

\r

 

\r

Es un mueble ideal  con un diseño multifuncional y amplio  para almacenar todo lo que necesitas, igual puedes disfrutar de sus beneficios en el cuarto de limpieza, despensa para guardar escobas, fregonas, detergentes o también es apropiado para guardar ropa de cama, ropa de verano,  de invierno o ropa para planchar; Su funcionalidad va más lejos pues cuenta con las características y estética apropiadas para ponerlo en el dormitorio de los peques para almacenar su ropa u organizar sus juguetes.

\r


Fue pensado y hecho en función de tus necesidades, con materiales resistentes y de alta calidad, con gran resistencia al moho, corrosión, rayones  y polvo, excelente para dar orden y lujo a tu hogar; Estamos seguros que agradará a más de uno por sus múltiples beneficios y su diseño moderno, es tu oportunidad de comprar online y disfrutar hasta el 20% de descuento en la compra de este multifuncional armario que confirmará tu buen gusto y sera para el disfrute de todos.

Publicaciones¿Qué uso le darás a este armario de 3 puertas?


0 Comentarios sobre ¿Qué uso le darás a este armario de 3 puertas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024