Domicilialo, la startup que permite cobrar los recibos por domiciliación bancaria con un clic


Domicilialo, la startup que permite cobrar los recibos por domiciliación bancaria con un clic

Esta plataforma ya está disponible en la web Domicilialo y promete hacer más eficiente el trabajo a sus clientes, principalmente autónomos, empresas, asociaciones y ONG.

Se trata de una plataforma que automatiza el cobro de los recibos bancarios. Introduciendo una vez los datos, se encarga automáticamente de cobrar los recibos y transferir el dinero a sus clientes mes a mes.

La startup acompaña a sus clientes durante todo el proceso del cobro por domiciliación: desde el envío y la custodia del Mandato SEPA, pasando por el cobro de los recibos, hasta ofrecer informes a sus clientes. Para su utilización no son necesarios conocimientos de Normativa SEPA. Domicilialo asegura que la plataforma está diseñada para cumplir con la normativa de forma automática. Además, reduce al mínimo la posibilidad de que sus clientes obtengan recibos devueltos como consecuencia de ficheros erróneos. Un problema frecuente con los bancos.

“Los bancos son bastante inflexibles. Generar y llevar un seguimiento de los ficheros con del banco, resulta una tarea muy complicada. Nosotros en cambio, ofrecemos una plataforma muy visual y sencilla de utilizar. La plataforma se encarga del cobro de forma automática, lo que ahorra mucho tiempo a nuestros clientes. Ofrecemos la información por cliente, de forma que es muy sencillo ver quién ha pagado o devuelto un recibo. Además, mantenemos informados a nuestros clientes por email, de forma que no necesitan entrar en la plataforma, para conocer el estado de sus cobros”, asegura uno de sus directores.

Esta plataforma está integrada con una Entidad de Pago supervisada por Banco de España, por lo que es 100% segura.

Esperamos que esta iniciativa, que promete hacer más sencillo el trabajo a comercios y asociaciones, sea un éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDomicilialo, la startup que permite cobrar los recibos por domiciliación bancaria con un clic


0 Comentarios sobre Domicilialo, la startup que permite cobrar los recibos por domiciliación bancaria con un clic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024