Grupo Ático 34, expertos en LOPD


Grupo Ático 34, expertos en LOPD

La normativa referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos afecta tanto a personas jurídicas como personas físicas que sean responsables de la gestión de datos personales de terceros. Grupo Ático sigue una constante estrategia de innovación y ayuda a la adaptación a esta materia. Ofrece servicios para autónomos, sociedades y comunidades de vecinos.

Mediante un sencillo proceso, adaptarán la normativa necesaria para la empresa, encargándose de los trámites para ahorrar tiempo. El proceso consiste en el registro y la validación de la solicitud, darse de alta en la AGPD y realizar el pago final.

Variedad de Servicios
Ofrecen servicios para autónomos, con ventajas como unos precios especiales y sin costes extras y sobre todo con un aprovechamiento máximo del tiempo, ya que en 24 horas los trámites estarán cumplimentados. Es un proceso rápido y sencillo.

También dan servicio a sociedades. Más de 4.200 entidades han confiado en Grupo Ático debido al ágil y rápido proceso y a la larga experiencia de su equipo.

Las comunidades de vecinos forman parte de los servicios ofertados. En 24 horas estará dado de alta en la AGPD y todos los trámites serán parte del servicio. Todo esto a un precio razonable sin tener en cuenta el número de vecinos y siempre adaptándose a las necesidades del cliente.

Grupo Ático 34 ofrece otros servicios como el asesoramiento ante denuncias, un seguro de Responsabilidad Civil, facilitación de documentos y textos legales necesarios. Todos sus servicios están pensados en la comodidad del cliente, por lo que su equipo de expertos se ocupa de la realización de todos los trámites y también solucionan los posibles problemas sin coste extra.

¡No pierda el tiempo y contacte con Grupo Ático 34 para conseguir la adaptación necesaria a la normativa de LOPD! Descubra toda la información en su página web: https://www.protecciondatos-lopd.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Ático 34, expertos en LOPD


1 Comentarios sobre Grupo Ático 34, expertos en LOPD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024