¿Cómo se construye la fe?


¿Cómo se construye la fe?
Actualidad, 1913 veces leido

Si tienes fe en una idea, entonces esta se manifestará en tu vida, sin importar los criterios lógicos, por eso en La Biblia se dice que “la fe mueve montañas”. Una expresión que parece metafórica, pero que al estudiar la espiritualidad a un nivel muy profundo se entiende que con el desarrollo de poderes sobrenaturales es posible hacer cosas que no caben en la lógica.

La fe es energía creadora, esto significa que si alguien tiene fe en que alcanzará determinado resultado, entonces sucederá con certeza matemática, por supuesto que construir la fe es el mayor reto, porque no basta tener un deseo, es necesario seguir un proceso ordenado, el cual lleva tiempo.

¿Cómo se construye la fe?

Se construye por la acumulación de la energía en torno a cualquier idea, para ello se puede recurrir a una gran cantidad de técnicas como: el trabajo duro, el uso de la voluntad, afirmaciones, visualización, autosugestión subliminal, etcétera. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpízar, conocerás las técnicas más efectivas para administrar de manera efectiva tu energía mental, así harás todo lo que está a tu alcance a fin de construir los anclajes internos que te llevarán al éxito, el amor, salud, paz, felicidad, riqueza, plenitud e iluminación. Al leer este libro podrás eliminar los sentimientos de culpa, romper paradigmas y así aceptar que eres el creador de tu realidad, entonces podrás despertar a tu naturaleza ilimitada y podrás construir la fe en cualquier proyecto que emprendas.

Existe una enorme diferencia cuando no hay fe, respecto al momento en que se tiene. En el primer caso, los obstáculos abundan, los resultados son mínimos y quizás se esté ejecutando un trabajo intensivo. En el segundo caso, todo se facilita, surgen las grandes oportunidades, los resultados se presentan y lo más seguro se está realizando un trabajo equilibrado o poco trabajo.

Conoce los grandes secretos del poder de la mente para construir la vida de tus sueños, haz clic AQUÍ.

Cristian Domínguez¿Cómo se construye la fe?


0 Comentarios sobre ¿Cómo se construye la fe?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024