¿Cómo vencer la resistencia al cambio?


¿Cómo vencer la resistencia al cambio?
Educación, 1597 veces leido

La resistencia al cambio es bastante común en proyectos personales, empresariales y de nación, la causa más relevante es que la mente se aferra a lo conocido y ocurre un apego a seguir haciendo más de lo mismo porque hay cierto nivel de comodidad, el riesgo de esta conducta, es que ciertos escenarios pueden ser muy desfavorables y por ello es urgente realizar un cambio.

¿Cómo vencer la resistencia al cambio?

El secreto está en la presión mental, cuando te compenetras en obtener determinada meta y perseveras con una intensidad impresionante, entonces obligarás grandes cambios en el universo y el ego de tu programación interna se modificará. La explicación de estos principios se muestra con lujo de detalles en el sensacional libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, acá te darás cuentas que todos tus resultados y experiencias son el reflejo de tu programación interna, la cual puedes modificar con el adecuado uso de los sentidos y la administración de tu energía. Al leer este impresionante libro y aplicar todos sus fundamentos, serás capaz de llevar tu fuerza de voluntad hasta el límite, entonces serás capaz de vencer la resistencia al cambio y así tomar el control de todas las áreas de tu vida, estarás en la ruta de la libertad absoluta.

Si hasta ahora no estás satisfecho con los resultados que estás obteniendo en determinadas áreas de tu vida, significa que estás auto-programado para ello, así que un cambio en tus expectativas internas requiere de una firme decisión y actuar con una sólida disciplina, porque el ego buscará mantenerse por diversos medios y si no demuestras carácter, puedes sucumbir a su presión.

Toda meta es alcanzable para ti, porque eres el creador de tu mundo, tan solo necesitas conocer los secretos para desarrollar poderes sobrenaturales y así lograrás aquello que la mayoría considera imposible, haz clic AQUÍ.

Carlos Antúnez¿Cómo vencer la resistencia al cambio?


0 Comentarios sobre ¿Cómo vencer la resistencia al cambio?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024