El feng shui es buen negocio


Salud, 1249 veces leido


En los últimos tiempos, gracias al gran auge de Internet y de las nuevas tecnologías, está surgiendo un concepto revolucionario y que cuenta cada vez con un mayor número de adeptos. Este concepto no es otro que el de las franquicias online, las cuales suponen una oportunidad única de autoempleo a bajo coste.

La principal ventaja de las franquicias online es que los gastos son más reducidos que las de las franquicias tradicionales puesto que no necesitan de un local ni de una sede física donde poder realizar la actividad. Cualquier persona puede gestionar su negocio desde su propia casa ayudándose, simplemente, de un ordenador y de una conexión de datos.

El catálogo de opciones es inmenso, desde gestorías y asesorías virtuales que dan soporte a todo tipo de empresas hasta inmobiliarias y agencias de publicidad o feng shui samandi Alicante. Además, puesto que el sistema es realmente parecido al de las franquicias tradicionales, cuentan con la ventaja de disponer de un modelo de negocio ya creado y de una imagen de marca que hará posible no tener que empezar a trabajar desde cero.

 

Fengh shuiEl feng shui es buen negocio


0 Comentarios sobre El feng shui es buen negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024