FIOS Salut i Formació, distinguido por los servicios prestados en la Zurich Marató de Barcelona


FIOS Salut i Formació, distinguido por los servicios prestados en la Zurich Marató de Barcelona
Salud, 1204 veces leido

El pasado domingo 12 de marzo se celebró la 29º edición de la Zurich Marató de Barcelona, la carrera de 42 km que recorre la capital catalana. Hace pocos días se celebró la ceremonia de clausura de la prueba atlética, donde el director de FIOS Salut i Formació, Christian Fernández, recogió las distinciones en reconocimiento a los servicios desarrollados en la competición, como responsables del área de recuperación y de fisioterapia; así como por ser el responsable de uno de los grupos universitarios, en este caso de la Universitat de Barcelona, que actuaron como voluntarios a la finalización de la Marató en el servicio de recuperación de los atletas.

Supervisados por el profesor de la Facultad de Fisioterapia, Christian Fernández, los alumnos ofrecieron masajes terapéuticos para la relajación y estiramientos de músculos. El grupo de voluntarios pudo aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el grado de una manera práctica y en un entorno lúdico.

Más sobre la Zurich Marató de Barcelona
La Marató de Barcelona, oficialmente conocida como la Zúrich Marató de Barcelona, es una prueba atlética de carácter popular que se disputa anualmente en la ciudad de Barcelona. Los participantes deben recorrer una distancia de 42,195 metros por las principales calles de la ciudad condal. La carrera tiene lugar cada año el primer domingo del mes de marzo y está llamada a convertirse en una prueba de referencia en Europa gracias a su ritmo de crecimiento año tras año. En la edición de este año se han superado los 20.000 participantes.

Sobre FIOS Salut i Formació
FIOS Salut i Formació es la nueva área terapéutica y acogedora, ubicada en la calle Rosselló de Barcelona. La consulta dirigida por Christian Fernández, proporciona un servicio de gran calidad que combina la fisioterapia contemporánea con la osteopatía basadas en evidencia. Los profesionales de FIOS ofrecen tratamiento a todo tipo de dolencias físicas, desde lesiones musculares hasta migrañas o disfunciones digestivas, utilizando los recursos que ofrecen tanto la fisioterapia como la osteopatía. Además de ofrecer servicios terapéuticos, FIOS también cuenta con una escuela de formación para profesionales de la salud que ofrece cursos de diversas disciplinas. Los cursos más destacados son los de fisioterapia, osteopatía y psiconeuroinmunologia

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFIOS Salut i Formació, distinguido por los servicios prestados en la Zurich Marató de Barcelona


0 Comentarios sobre FIOS Salut i Formació, distinguido por los servicios prestados en la Zurich Marató de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024