La tarima de castaño destaca entre las novedades de Wood-Deck, la marca propia para exteriores de Gabarró


La tarima de castaño destaca entre las novedades de  Wood-Deck, la marca propia para exteriores de Gabarró
Economía, 2343 veces leido

Sabadell (Barcelona), 9 de Mayo de 2017.- Gabarró Hermanos, compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas (www.gabarro.com), apuesta por la tarima de castaño de Wood-Deck para esta temporada.

Wood-Deck, la marca de tarima de madera maciza para exteriores propia de Gabarró, disponible en una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, todas resistentes a la intemperie, ofrece diversas novedades para 2017: perfiles de Teka Asiática, nuevos perfilesde Pino Norte Autoclave y de Castaño.

La de tarima de castaño, procedente de bosques de frondosas europeos, cuenta con una gran aceptación entre los profesionales ya que destaca por ser un producto de proximidad y sumamente sostenible.

Esta especie de madera, de densidad 590-650 kg/m3. en seco, es ideal para jardines, piscinas, terrazas y aúna la calidez y la comodidad a un diseño totalmente actual, tanto para viviendas particulares como para espacios Contract. Sin necesidad de obras, la elasticidad de la tarima de castaño ofrece un estilo y un confort que solo puede transmitirnos la madera.

Gabarró también dispone de todos los complementos necesarios para una correcta instalación, que se realiza con grapas, tornillos y rastreles, así como para su adecuada limpieza y mantenimiento.

El color de la madera de albura de castaño es un blanco amarillento, que al envejecer se vuelve más intenso pudiendo llegar a tomar un tono dorado. La parte central tiene un color marrón tostado.

Otros productos disponibles en madera de castaño en Gabarró son la madera aserrada canto vivo y los perfiles para fachada.

Gabarró comercializa dos tipos de perfiles Wood-Deck de madera de castaño ambos de 115 x 21 mm.:

  • Perfil 10: largos unidos con junta finger joint, mecanizado con regatas a los lados, las cuales facilitan su instalación con grapas de fijación en acero inoxidable o poliamida.nn
  • Perfil Francés: ranurado, unidoscon junta finger joint. La fijación de este perfil es con tornillos en las caras.nn

El catálogo de Gabarró para este 2017 ofrece un amplio abanico de posibilidades para los profesionales que trabajan en instalaciones de exterior y en el diseño de terrazas o jardines.

 

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la iovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

Para más información:                                                                         

www.gabarro.com                                                  

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSLa tarima de castaño destaca entre las novedades de Wood-Deck, la marca propia para exteriores de Gabarró


0 Comentarios sobre La tarima de castaño destaca entre las novedades de Wood-Deck, la marca propia para exteriores de Gabarró


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024