Trémolo, escuela de música, teatro y danza, presenta sus casals de verano en Barcelona


Trémolo, escuela de música, teatro y danza, presenta sus casals de verano en Barcelona
Cultura, 1264 veces leido

Casals Trémolo · Verano 2017
Trémolo, escuela de música, teatro y danza, sita en el Carrer de Vallirana, 79, 08006 Barcelona - Teléfono : 932 37 13 79, presenta sus actividades de verano, una propuesta que combina entretenimiento y diversión con el teatro, la música y el baile.

Se trata de un programa creativo, educativo y lúdico, impartido tanto por profesionales de las artes escénicas como por monitores del sector del ocio, para despertar (en este caso durante los meses de calor), la sensibilidad de los niños y niñas, y de los jóvenes, a través de diferentes disciplinas artísticas.

Los casales de verano de Trémolo son una herramienta de crecimiento artístico y personal, y al mismo tiempo un espacio de entretenimiento y recreo.

Factoria Trémolo: junio, julio y septiembre- Grupos de 3 a 6 años y de 7 a 10 años
Este verano Trémolo se convierte en una compañía de teatro, de circo, de danza, de títeres, de performance, de teatro de objetos, de teatro visual ... para presentar cada viernes en Nota 79 una nueva producción. Una verdadera factoría de espectáculos. Un taller de creación donde todo el mundo se lo va a pasar en grande.

El casal se completa con muchas actividades lúdicas: piscina, parque, juegos, manualidades ...

Stage de teatro musical 'LA LA LAND!': junio ??y julio- Grupos de 10 a 12 años y de 13 a 16 años
Este año, las estrellas brillarán por nosotros y los sueños se harán realidad en la escuela de las estrellas! Se harán versiones del mejor musical de los últimos años y todo el mundo lo va a pasar como nunca. Todo el mundo a prepararse para asistir, al final del Stage, a la representación en directo de este espectacular musical.

De Culebrot: septiembre- A partir de 10 años
Se trabará, ensayará, producirá y grabará la propia versión de la popular La Riera de TV3. Así, se aprenderán todos los procesos que intervienen en la grabación de una serie de TV desde que el actor recibe el guión hasta el momento del rodaje. Pero como se va a estar de casal, se combinará la actividad en las instalaciones de Trémolo con actividad al aire libre.

Si quieres pasarlo muy bien en los Casals de Verano de la Escuela de Música, Teatro y Danza Trémolo, estamos en Carrer de Vallirana, 79, 08006 Barcelona y nuestro Teléfono es el 932 37 13 79

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTrémolo, escuela de música, teatro y danza, presenta sus casals de verano en Barcelona


0 Comentarios sobre Trémolo, escuela de música, teatro y danza, presenta sus casals de verano en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024