Callaghan muestra su nueva colección verano 2017


Callaghan muestra su nueva colección verano 2017
Sociedad, 2106 veces leido

Callaghan es una empresa que emana tradición zapatera. Actualmente, la segunda generación de la familia gestiona una marca que es símbolo de zapato de calidad excelente, caracterizada por su gran investigación en I+D+i al servicio de la comodidad, y 100% fabricado en España.

La colección de verano de Callaghan está marcada por las líneas limpias, modelos sencillos que apuesta por las suelas cómodas y ligeras.

Para ellas, zapatos de estilo masculino que tanto se llevan esta temporada, con algún guiño de color pastel o alegres vivos que marcan el detalle, y una gran variedad de tonos metalizados y combinación de diferentes tipos de piel. También hay modelos de tacón, y sandalias muy cómodas y frescas, con atención a la sujeción y la comodidad de la pisada.

Para ellos, la gama de colores también se amplía con varios tonos de azul, tierras y mostaza, explorando el tono juvenil de la moda veraniega. Su colección también cuenta con modelos de vestir más clásicos.

Tanto en la colección masculina como femenina, se apuesta en verano por el piso blanco que aporta frescura al look, mezclas de texturas y suelas Adaptaction.

Todos los modelos se hacen con cuero de primera calidad exportado desde diferentes partes del mundo. Sus procesos de cosido y fabricación combinan la última tecnología con procesos manuales y artesanales que consiguen un resultado duradero y de gran calidad.

La investigación en nuevos materiales y fórmulas de producción es un pilar de la marca, que invierte cada año en nuevos desarrollos que le han llevado a producir modelos innovadores, que usan materiales más ligeros, con suelas que absorben los golpes y redistribuyen las fuerzas creadas con la pisada, zapatos cuyas suelas que ensanchan al caminar, de forma que no aprieten el pie, tacones de 10 cm con piezas que absorben el impacto y hacen más mullida y equilibrada la pisada, y su último avance, el modelo Callaghan Personal, que gracias a la tecnología de impresión 3D permite fabricar ad hoc para cada usuario el zapato que se adapta totalmente a su peso y altura.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCallaghan muestra su nueva colección verano 2017


0 Comentarios sobre Callaghan muestra su nueva colección verano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024