¡El 12 de mayo de 2017 es el aniversario de FEDAMA! ¡Cumplen 40 años!


¡El 12 de mayo de 2017 es el aniversario de FEDAMA! ¡Cumplen 40 años!
Motor, 1911 veces leido

Primero se creó la Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles APTRA, posteriormente, la Asociación de Vendedores de Automóviles Nuevos y de Ocasión AVANO y después, la Asociación de Vulcanizados AVUMA y en ese mismo año, todas estas Asociaciones, se integraron en la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga y Provincia FEDAMA.

Lo que empezó con un pequeño grupo del sector, unidos para un mismo fin, la defensa de los intereses de sus asociados en todos los ámbitos: Industria, consumo, trámites burocráticos con las distintas Administraciones etc.; hoy pueden decir con orgullo, que FEDAMA cuenta con la confianza de más de 1000 Empresas Asociadas.

Agradecen a todas las empresas que han hecho posible el trabajo de FEDAMA durante estas cuatro décadas y a todos los que les han acompañado en su largo caminar, con especial recuerdo de todos aquellos que contribuyeron con su esfuerzo a construir FEDAMA.

Quieren recordar el programa de actividades que están llevando a cabo durante 2017 en conmemoración de su 40 aniversario:

Participación del IV Salón Retro Málaga 2017, con regalo de entradas para talleres asociados, diseño e inserción del logo 40 aniversario presente en todas sus comunicaciones, entrega de distinciones a las empresas que llevan más de 10 años como asociados, reparto de detalles publicitarios como camisetas, llaveros, carpetas, pendrive, etc., con patrocinio de colaboradores, los cuales quieren hacer llegar durante este año al máximo número de asociados posibles, además están trabajando en el proyecto de taller Homologado FEDAMA.

Las actividades a desarrolllar a partir del último trimestre del año son:

FEDAMA 2.0, nace con el ánimo de dar un servicio ampliado con las coberturas de una formación mínima anual y un programa de gestión de taller, junto con todos los servicios que le ofrecen desde la Asociación, el libro del 40 Aniversario como continuador del anterior y completándolo con los últimos diez años, además están diseñando un cuadro conmemorativo del 40 Aniversario para la Sala de Juntas de la sede patronal, así como muchas más actividades que se irán desarrollando a lo largo del año.

Desde la junta directiva de FEDAMA, desean a todas sus empresas asociadas, un feliz 40 Aniversario, con la ilusión de seguir trabajando por y para sus asociados.

Desde 1977 al servicio de la automoción en Málaga.

http://www.fedama.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¡El 12 de mayo de 2017 es el aniversario de FEDAMA! ¡Cumplen 40 años!


0 Comentarios sobre ¡El 12 de mayo de 2017 es el aniversario de FEDAMA! ¡Cumplen 40 años!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024