La naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries



Scandlines ha sustituido todas las juntas de tubería en los ferrys híbridos Berlin y Copenhague por los sellos de la empresa Roxtec para garantizar la protección contra el fuego y resistencia al agua, tanto antes como después de un incendio. La naviera también utiliza los pasamuros Roxtec para el sellado de los cables en los armarios de la sala de máquinas.

Scandlines ha optimizado la mejora general de la calidad del sistema de extinción de incendios de los ferrys híbridos Berlin y Copenhague con la sustitución de sus juntas por las de Roxtec. Estos nuevos pasamuros ofrecen soluciones estándar y personalizadas para la entrada de cables y tuberías, así como la completa documentación sobre el sellado, con los requisitos de aislamiento y los planos adjuntos, incluyendo todas las autorizaciones necesarias para hacer una elección segura. El sellado Roxtec soporta una presión constante del agua de hasta 2 bar.

"Hemos elegido al proveedor global de pasamuros de cables y tuberías Roxtec porque dispone de una amplia oferta de soluciones de sellado, flexibilidad y calidad, destaca el responsable de Scandlines, Joachim Lund.

Scandlines también utilizará en el futuro los sellos de Roxtec a bordo de los transbordadores, debido a que tienen una clasificación de protección contra incendios de acuerdo con las normas para equipos marinos (A60), que impiden el paso del humo y el fuego durante 60 minutos. El costo estimado de un incendio a bordo de un ferry es 134.000 euros por minuto.

Iñaki EguiaLa naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries


2 Comentarios sobre La naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024