¿Cómo aprovechar el poder de la mente subconsciente?


¿Cómo aprovechar el poder de la mente subconsciente?

El poder de tu mente subconsciente es como disponer de un genio de la lámpara, el cual puede concederte todos tus deseos, por supuesto que el reto está en la forma de transmitir esos deseos.

¿Cómo aprovechar el poder de la mente subconsciente?

En primer lugar, debes entender que se llama la atención de la mente subconsciente por enfoque, energía, emociones, voluntad e imágenes. Por esa razón la mayoría de las personas recurre al trabajo duro, ya que de esa manera se destina mucha energía a los objetivos.

Otra técnica muy eficaz para aprovechar el poder de la mente subconsciente consiste en crear el futuro con el uso de los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN, los cuales emiten una serie de sonidos especiales que van rediciendo la actividad de tu cerebro, hasta un punto donde te sentirás muy relajado y receptivo a los estímulos conscientes, en ese momento tan solo debes imaginar que cada una de tus metas ya se cumplió. Aférrate a las imágenes exactas de los resultados que quieres, por ejemplo: pesar 165 libras, ganar 10,000$ mensuales, vender 100,000 productos X, visitar 30 países, etcétera. Ensaya todos los días esas imágenes y lograrás que el poder de tu mente subconsciente te otorgue todo lo que quieras, sin restricciones de ninguna naturaleza.

Recuerda que nadie puede huir de su propio poder subconsciente, de modo que la mejor decisión consiste en usarlo con mucha sabiduría y pedir exactamente lo que quieres, algo que lograrás con los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN.

El mundo es un lugar sensacional, porque tienes la oportunidad de lograr metas impresionantes, conoce más acerca de las leyes secretas del universo, haz clic AQUÍ.

Aníbal Carrasco¿Cómo aprovechar el poder de la mente subconsciente?


0 Comentarios sobre ¿Cómo aprovechar el poder de la mente subconsciente?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024