Decretos efectivos para ganar la lotería


Decretos efectivos para ganar la lotería
Economía, 1245 veces leido

Un decreto positivo que te repitas a ti mismo una gran cantidad de veces puede literalmente cambiar tu realidad. Por ejemplo, una persona puede estar muy enferma, pero si se dice a sí misma “yo estoy completamente sano/a”. Y visualiza la vida que quiere, podrá propiciar un milagro.

Las afirmaciones funcionan, pero por lo general requieren que se repitan cientos de miles de veces o incluso millones, lo cierto es que la mayoría de personas no dispone ni del tiempo ni tampoco de la paciencia para convencerse se algo que en muchos casos está en contra de la realidad que percibe.

Decretos efectivos para ganar la lotería.

Un decreto positivo puede servirte para ganar la lotería, porque si construyes la imagen subconsciente de ese resultado, definitivamente se manifestará.

La buena noticia es que en la actualidad existe una tecnología que hace el trabajo de afirmaciones por ti, por ejemplo los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA contienen decenas de afirmaciones especialmente dirigidas a la idea de ganar la lotería, esta tecnología es muy potente, porque ha sido elaborada por expertos en el ciencia de la autosugestión mental, sus mensajes de alta frecuencia permiten que las ideas sean percibidas solo a nivel inconsciente, lo cual facilita su aceptación.

Después de un par de meses de utilizar los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, notarás que la buena suerte comenzará a acompañarte, te convertirás en un ganador bastante recurrente de la lotería, inicialmente con premios pequeños, pero más adelante ya habrás creado una tendencia mental favorable y podrás ganar premios más grandes y quizás el mayor.

Todas las experiencias en la vida son el fruto de la programación mental inconsciente, conoce las técnicas más efectivas para alterarla a tu conveniencia, haz clic AQUÍ.

Carlos OconDecretos efectivos para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Decretos efectivos para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024