La ley de la atracción y la energía acumulada


La ley de la atracción y la energía acumulada
Ciencia, 8179 veces leido

Se dice que la ley de la atracción tiene el potencial de cumplir cualquier sueño usando el poder del pensamiento ¿eso es verdad? Sí lo es, pero hay que aclarar que no funciona de manera tan simple como algunos lo que quieren mostrar, el cambio de los patrones mentales requiere tiempo e ir más allá de la zona de confort es un proceso que exige una alta dedicación.

¿Cómo hacer que la ley de la atracción te permita hacer realidad tus sueños?

La respuesta está en la energía acumulada en torno a una idea, esto está explicando de forma detallada en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpízar, aquí te darás cuenta que todos los logros materiales se fundamentan en la creación de imágenes subconscientes y estas requieren un enfoque prolongado, lo cual llevará a la acumulación de la energía necesaria para construir esa imagen interna de bienestar, llámese éxito, riqueza, salud, felicidad. Al leer este libro conocerás las técnicas prácticas más efectivas para manipular tu propia realidad y obtener todo lo que quieras, así harás que tus deseos sean conectados con el flujo manifestador del universo y verás los enormes beneficios de la ley de la atracción.

Vale la pena recordar que la ley de la atracción funciona de acuerdo al estado interno de los individuos, si alguien cree en los conflictos interpersonales, los atraerá por todos lados, mientras que otra persona que crea en la riqueza, podrá ganar dinero con mucha facilidad, el reto está en transformar el estado actual de creencias, esto requiere enfoque, dedicación, trabajo y mucha voluntad.

Eres el amo y creador de tu realidad, así que ha llegado el momento de tomar el control de tu vida y cumplir todos tus sueños, conoce las mejores técnicas para hacerlo, haz clic AQUÍ.

Tomás JacksonLa ley de la atracción y la energía acumulada


0 Comentarios sobre La ley de la atracción y la energía acumulada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024