Nueva empresa para optimizar el transporte por carretera hacia Europa


Nueva empresa para optimizar el transporte por carretera hacia Europa

  • A través de acuerdos con los principales operadores logísticos, Cargo20 obtiene tarifas altamente competitivas en transporte de las cuales se pueden beneficiar las empresas pymes exportadoras españolas. Hoy en día, una misma solicitud de servicio a distintas empresas de transporte, puede tener oscilaciones de precio de mas del 300%. Saber quien es el operador logistíco perfecto para cada caso es su valor añadido.
  • Las exportaciones españolas lograron un récord de 254.530 millones de euros en 2016. Cerca de 50.000 empresas exportan con regularidad. Cargo20 va dirigido a las empresas pymes exportadoras que quieran reducir sus costes de transporte, reducir tiempos de tránsito y optimizar su logística.

Cargo20 es la primera compañía que ayuda a la empresa pyme exportadora española a beneficiarse de acuerdos globales con operadores logísticos, traduciéndose en mejores precios y servicio.

Dos factores principales impulsan la creación de Cargo20. El incremento de flujo de transporte por carretera en Europa, y la gran atomización que existe en el mercado nacional. España cuenta con más de 200 operadores logísticos ofreciendo un servicio casi idéntico. Los departamentos de exportación les cuesta mucho tiempo y esfuerzo encontrar la empresa logística más adecuada para sus envíos.

Para cada tipo de mercancía y para cada país existe un operador logístico 'óptimo'. Cargo20 analiza toda las opciones que existen en España y ofrece la mejor solución específica para cada caso. Es válido para cualquier sector exportador.

La experiencia de la gran distribución confirma que la logística no es todo pero está en todo. Haciendo más eficiente el envío de mercancía, consegue un ahorro de costes importante en cada operación, siendo una herramienta eficaz para los clientes. El reto de Cargo20 es conseguir mejores ventajas ya que aglutina el tráfico de multitud de exportadores y de esta forma se obtienen mejores condiciones.

El funcionamiento es sencillo. Contactar con nosotros con el tipo de envío que van a realizar, y le damos respuesta casi inmediata de la mejor opción disponible en el mercado. Una vez confirmado, la empresa seleccionada realizará el transporte elegido. En todo momento nuestro departamento de tráfico le informará de la situación de su envío”.

Cargo20 está ubicada en uno de los centros logísticos más importantes de España, Mejorada del Campo, muy cerca de Coslada y Alcalá de Henares, sede de muchas empresas de logística. Es una compañía producto de la iniciativa de José de Bonilla, emprendedor madrileño con mas de diez años de experiencia y fundador de varias campañías en sectores como la alimentación o las redes sociales.

Para más información y gestión de entrevistas:
José de Bonilla
T: +34 91 025 09 61
M: +34 620 88 7112
Info@cargo20.com
www.cargo20.com
Facebook: Cargo20
Twitter: Cargo20_Spain

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva empresa para optimizar el transporte por carretera hacia Europa


1 Comentarios sobre Nueva empresa para optimizar el transporte por carretera hacia Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024