¡Te sentirás como en casa! Las ventajas del todo incluído en RU La Buhaira


¡Te sentirás como en casa! Las ventajas del todo incluído en RU La Buhaira

La misión del "todo incluido" en una residencia universitaria es proporcionar a los estudiantes una comodidad extra que les permita sentirse como en casa sin preocuparse por nada.

Y es que todo apoyo y ayuda a maximizar sus oportunidades educativas es poco cuando se trata de una de las etapas más decisiva. El objetivo de Residencia Universitaria La Buhaira  situada en Sevilla, es ofrecer unas instalaciones, programas y servicios residenciales que aporten estabilidad y bienestar a los alumnos que se hospedan.

Y es que está comprobado que los estudiantes que viven en residencias con todo incluído obtienen mejores resultados académicos y mantienen activa su motivación durante todo el curso. Con un amplio abanico de servicios cubierto, los residentes son capaces de tener más proyección universitaria, en comparación con aquellos que residen en otro tipo de alojamiento.

Los beneficios que se obtienen del "todo incluído" en una residencia universitaria, son debidos a que con esta modalidad se consiguen cubrir las necesidades básicas, dejando tiempo para que los jóvenes se dediquen tanto a sus labores académicas como a las de ocio, que también son muy necesarias.

El todo incluído en residencia de estudiantes La Buhaira, incluye los siguientes servicios en su cuota mensual:

  • Comedor. Los alumnos no tienen que preocuparse por la comida, lo que supone una ventaja, pues los jóvenes mantienen una alimentación equilibrada durante el curso.n
  • Conexión a Internet. Entre los servicios incluidos en la Residencia, se ofrece a todos los estudiantes la oportunidad de utilizar la red residencial, incluida en el precio mensual.n
  • Limpieza y lavandería. La higiene, tan importante y que tanto influye en el rendimiento académico, esta cubierta en residencia La Buhaira. Los estudiantes solo tienen que preocuparse por sus estudios y ocio, el servicio de limpieza les asegura que tendrán todo en orden. Lo mismo sucede con el servicio de lavandería, gracias al cual tienen la ropa siempre lista. n
  • Consumos eléctricos, de gas y de agua. Los estudiantes que salen de casa por primera vez, no suelen estar familiarizados con el pago de facturas de luz, agua o gas. Viviendo en La Buhaira no los estudiantes no tienen preocupaciones relacionadas, puesto que estos consumos están incluidos en la cuota.n

Si este curso estudias en Sevilla y aún no te has decidido por un alojamiento, te animamos a plantear como opción la Residencia Universitaria la Buhaira, situada en una de las mejores zonas de la ciudad, donde además de encontrar un ambiente familiar, harás muchos amigos,  disfrutarás del todo incluido, y sobretodo, ¡te sentirás como en casa!

 

Residencia Universitaria La Buhaira¡Te sentirás como en casa! Las ventajas del todo incluído en RU La Buhaira


0 Comentarios sobre ¡Te sentirás como en casa! Las ventajas del todo incluído en RU La Buhaira


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024