Cómo hacer un envío online en tres pasos


Cómo hacer un envío online en tres pasos

¿Quieres hacer un envío online en tres pasos? Gracias a Genei podrás disfrutar de un servicio de paquetería económico de una manera muy sencilla. Desde un ordenador, tablet o smartphone tienes la posibilidad de contratar envíos a través de esta plataforma.

No será preciso que el cliente se desplace a ninguna oficina o delegación de correos, ya que de la recogida y entrega de paquetes se ocupará el transportista contratado. Supondrá un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.

El proceso resulta muy sencillo. En primer lugar debe cumplimentarse el formulario con el origen, destino, dimensiones y peso. A continuación se facilita las tarifas y servicios de las distintas agencias de transportes. Una vez que optemos por crear el envío se alcanza la última fase, que nos llevará a elegir el método de pago que más nos interese, entre tarjeta de crédito y Paypal.

Son varias las ventajas que ofrece este comparador. Además de contar con las principales agencias de transporte del mercado, también proporciona a los usuarios el servicio de las mejores empresas de mensajería, el seguimiento de envío y un seguro gratuito de hasta 50 euros que puede ampliarse.

Valora todas las posibilidades en función de la urgencia o del precio de los paquetes.

GeneiCómo hacer un envío online en tres pasos


0 Comentarios sobre Cómo hacer un envío online en tres pasos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024