Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro


Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta apoya por segundo año consecutivo el AI Summit, el evento más importante del mundo destinado a cubrir las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (AI) en las empresas y las soluciones de AI que están transformando la productividad de los negocios. Se celebrará en Londres, del 9 al 10 de mayo, y asistirán más de mil participantes junto a directivos, innovadoras startups de Inteligencia Artificial, prensa y reconocidos investigadores en el campo de la AI

 

La Inteligencia Artificial es una parte esencial de la visión de Konica Minolta para el lugar de trabajo del futuro y, con su discurso inaugural, la compañía mostrará su compromiso de proporcionar soluciones de AI que formen una unión entre la computación cognitiva, la automatización inteligente y otras disciplinas para implementar servicios y soluciones que garanticen un entorno de trabajo más eficiente.

Konica Minolta apoya el AI Summit

El AI Summit en Londres cuenta con el apoyo de Konica Minolta, uno de los principales proveedores en el área de servicios IT y soluciones de impresión de producción. El 9 de mayo, Dennis Curry, Executive Director and Deputy CTO de Konica Minolta, pronunciará un discurso de apertura en el que se demostrará cómo la Inteligencia Artificial puede dar respuesta a muchas de las nuevas necesidades. La inteligencia artificial y la cognición aumentada desempeñarán un papel fundamental para reducir el tiempo dedicado a buscar información fiable, mitigar los riesgos asociados con la seguridad de la información en el entorno digital y gestionar la gran cantidad de imprevistos que pueden significar una pérdida de control sobre los mismos.

"En Konica Minolta abramos el desafío de la Inteligencia Artificial haciendo enfoque en los intereses de la mayoría de nuestros clientes: el lugar de trabajo del futuro", comenta Dennis Curry, Executive Director and Deputy CTO de Konica Minolta. "Konica Minolta ha lanzado Workplace Hub, nuestro primer paso hacia la entrega de sistemas que conectan intuitivamente personas, lugares y dispositivos en una plataforma donde la información fluye fácilmente y el soporte IT es accesible y manejable desde un solo lugar. Algunas de las herramientas basadas en AI dentro de Workplace Hub constituyen los primeros pasos de una estrategia para conectar los puntos entre diferentes tecnologías y soluciones de Inteligencia Artificial".

Cognitive Hub y el futuro del trabajo

Además de Workplace Hub, Konica Minolta Laboratory Europe está llevando a cabo algunas de sus actividades de investigación y desarrollo de Cognitive Hub, una plataforma integrada que puede aprender, adaptarse y permitir a las organizaciones tomar decisiones más perspicaces e impactantes en áreas como las de inversiones, modelos de negocio y nuevos productos y servicios.

"Comenzando con la experiencia obtenida de Workplace Hub, Cognitive Hub aplicará la computación inteligente a la Inteligencia Artificial y aumentará la inteligencia humana para extender la red de interfaces de usuario y mejorar la colaboración entre personas individuales y equipos", comenta Dennis Curry. "Cognitive Hub se convertirá en un nexo para los flujos de información de los clientes dentro del lugar de trabajo digital y proporcionará servicios basados ​​en inteligencia aumentada basada en servicios inmediatos y procesables de forma autónoma. Cognitive Hub, actuando tanto en la nube como en los periféricos inteligentes, dará lugar a una Inteligencia Artificial casi omnipresente que apoye a los usuarios finales a tomar mejores decisiones".

Un escaparate para los mayores innovadores tecnológicos del mundo

El Director de Eventos AI Summit, George Kipouros, espera con ansias el próximo evento de la serie. "El AI Summit de Londres presenta a los innovadores tecnológicos más importantes del mundo y a los usuarios finales que encabezan la cuarta revolución industrial".

Un número de organizaciones líderes de sectores como las finanzas, el derecho, la salud, la manufactura, el transporte, la energía, la educación y muchos otros están buscando implementar estas tecnologías o incluso puede que ya hayan comenzado a hacerlo. Más allá de Konica Minolta, el programa de la conferencia incluye keynotes interesantes sobre proyectos de Inteligencia Artificial por parte de JP Morgan, The Carlyle Group, Disney, Philips y muchos más.

“La Inteligencia Artificial está siendo implementada por organizaciones líderes en una amplia gama de industrias y estamos muy emocionados de recibir a Konica Minolta junto a otros nombres claves de la industria como IBM Watson, Microsoft, Digitate, Publicis, Sapient, NVIDIA y Accenture ", comenta Daniel Pitchford, Director Comercial de AI Summit. La cita, que hace hincapié en la creación de redes entre los representantes y proveedores de soluciones, proporciona contenidos únicos con ponentes que ofrecen información exclusiva sobre el futuro de las empresas fortalecidas con Inteligencia Artificial.                    

El AI Summit de Londres se celebrará en el Business Design Center del 9 al 10 de mayo de 2017. Para más información visite: https://theaisummit.com/london/

Javier EugenioKonica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro


0 Comentarios sobre Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024