Palet ultra ligero de plástico, perfecto por su precio bajo y por ser encajable


Palet ultra ligero de plástico, perfecto por su precio bajo y por ser encajable

Para el almacenaje y transporte limpio y seguro, el palet de plástico es la opción perfecta y representa mayor economía en tu negocio, ya que lo puedes utilizar varias veces, en mantenipal, contamos con los mejores en calidad y precio.

\r

 

\r

Mantenipal lleva más de 13 años  aportando las mejores y más prácticas soluciones para apilar y transportar toda clase de productos y mercancías a través de un amplia variedad de palets con diferentes características y cualidades aptas para cada proyecto. Soluciones entre las cuales hoy destacamos la funcionalidad de los Palets de Plástico, que hoy por hoy se constituyen en una nueva alternativa, en un elemento facilitador en la logística del transporte de carga.

\r

 

\r

Palet Ultra Ligero de Plástico Encajable Ref. 805

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Encajable         

    \r\r
  • \r

    Material: PP o HDPE

    \r\r
  • \r

    Color: Negro

    \r\r
  • \r

    Medidas:  1200x800x140 mm

    \r\r
\r

 

\r

Estas estructuras de plástico se han reafirmado como opciones que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos, esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua, grasa, a agentes externos y a la intemperie; Además de tener una estabilidad en dimensiones que los hace más cómodos para su transporte y almacenamiento.

\r

 

\r

Todas estas ventajas los hace más seguros de cara al trabajador que tenga que manipularlo ya que no tiene astillas u otras imperfecciones que represente riesgo alguno a su integridad; Gracias a su facilidad de limpieza se pueden utilizar varias veces sin que éstos se contaminen, son 100% reciclables, ergonómicos y de fácil manipulación.Nuestro propósito es llevar soluciones que representen calidad, funcionalidad a precios que estén al alcance de todo presupuesto; No dude en consultarnos, tenemos una oferta especial con el 34% de descuento.

\r



PublicacionesPalet ultra ligero de plástico, perfecto por su precio bajo y por ser encajable


0 Comentarios sobre Palet ultra ligero de plástico, perfecto por su precio bajo y por ser encajable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024