Jazztel y Edecom se eligen mutuamente



Todos conocemos la marca Jazztel. Es un holding de empresas que se encarga del sector de las telecomunicaciones.

Jazztel a marcado un crecimiento inmejorable en los últimos tres años gracias a la comercialización de servicios de ADSL, y con el continuado servicio de televisión y telefonía móvil.

Si bien ha aumentado las ventas, también es una realidad que Telefono gratuito jazztel a percibido varias llamadas de quejas por fallas en Internet.

 

Ante estas situaciones problemáticas y desventajosas, Jazztel buscó los servicios de una empresa que se encarga de las áreas de comunicación y marketing.

Por lo que solicita ayuda y asesoramiento al Telefono Edecom y Asociados.

Dicha empresa logra elaborar un plan de marketing sumado a una averiguación y posicionamiento del mercado.

 

Por lo que es altamente recomendable ya que muestra y facilita estrategias fundamentales a la hora de salir de situaciones comprometedoras y arduas de manejar para una empresa.

Es muy positivo que ambas se fusionen para dar lo mejor a los usuarios, ya que es lo único importante en estos casos: escuchar las necesidades y los tropiezos que tienen grandes empresas para después realizar cambios positivos, auténticos y sumamente efectivos.

 

Se sabe que los asesores de marketing, son profesionales expertos en analizar el mercado, y transmitir dicha información muy necesaria a las empresas que lo solicitan, y así desarrollar estrategias más adecuada para que la misma alcance sus objetivos.

Y aunque parezca que no son necesarios, las consultas de este tipo aumentan a lo largo de muchos países, lo mismo que la variedad de asesores. Y esto se debe a que los asesores están altamente capacitados para enfrentar cuestiones sumamente importantes para la viabilidad de cualquier negocio.

JosefinaJazztel y Edecom se eligen mutuamente


0 Comentarios sobre Jazztel y Edecom se eligen mutuamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024