Dit Gestión lanza su motor dinámico para viajes con vuelo y hotel


Turismo, 2373 veces leido

El grupo de gestión de agencias de viajes independientes Dit Gestión ha lanzado un nuevo motor dinámico, que mejora la operativa para la selección y confirmación de los paquetes turísticos con vuelo y hotel, con tarifas de touroperación que consiguen crear precios más competitivos.

El grupo Dit Gestión ha desarrollado un nuevo motor dinámico para viajes de ocio con vuelo y hotel, con su tecnología XML propia, que permite ofrecer a las agencias de viajes paquetes turísticos, con confirmación inmediata y precio final muy competitivo.

La nueva solución de Dit Gestión agiliza la operativa en la planificación de las vacaciones, proponiendo nuevas soluciones y aumentando su flexibilidad, para ajustarse mejor a las demandas de los clientes. Este motor dinámico facilita en un sólo clic, las mejores combinaciones para volar al destino seleccionado, con el alojamiento y la vuelta asegurada.

La solución de Dit Gestión diseña propuestas automáticas, que combinan vuelos en avión y hotel, desde la ciudad de salida seleccionada, hasta el destino que el viajero quiere descubrir. Además, ofrece la posibilidad de cambiar tanto los vuelos como los hoteles, por aquellos que mejor se adapten a las necesidades de los clientes,  indicando la actualización de precio de todas las modificaciones.

La nueva tecnología se ha lanzado con la inclusión de las ofertas de las compañías aéreas como Vueling, pero en breve, irá añadiendo otras compañías de bajo coste como Ryanair o Easy Jet, así como las tarifas de touroperación en los hoteles, con propuestas muy competitivas. Por otra parte, los residentes en Canarias se beneficiarán de tarifas especiales.

La herramienta de Dit Gestión permite tener más información sobre la ubicación de los hoteles propuestos, a través de un mapa interactivo. Este desarrollo está adaptado para dispositivos móviles, una aplicación muy útil, dado que España es de los principales mercados en los que se emplea los smartphones para las reservas de los viajes.

Iñaki EguiaDit Gestión lanza su motor dinámico para viajes con vuelo y hotel


0 Comentarios sobre Dit Gestión lanza su motor dinámico para viajes con vuelo y hotel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024