Coaching literario


Coaching literario

En una entrevista que le hicieron en una oportunidad a Truman Capote le preguntaron si existía un modo de perfeccionarse en la técnica de la escritura, y él contestó lo siguiente:

“La creación literaria tiene leyes de perspectiva, de luz y sombra, al igual que la pintura o la música. Si uno nace conociéndolas, magnífico. Si no, hay que aprenderlas. A continuación hay que ordenarlas a conveniencia de uno.”

Tan claro como eso, es lo que debemos entender los escritores cuando deseamos lanzarnos al mundo literario. Por eso el equipo de Las Amazónicas, escritoras con amplia experiencia en el mundo editorial creamos un grupo de trabajo que es parte de Recomendamos libros y novelas, una web  donde acompañamos a los escritores que deseen capacitación o están buscando perfeccionar su técnica,  quizá les interese promocionar la obra o simplemente están atravesando una traba creativa y se encuentran empantanados en una instancia de la escritura.

Un coaching literario ayuda al escritor en su camino de creación, gramática, estilo, ayuda a pensar, a ordenar las ideas que le van surgiendo al escritor y que le genera una incertidumbre y a continuación, bien sabemos porque lo hemos atravesado, un obstáculo y un freno en la creación.

En Recomendamos libros y novelas, no solo funcionamos como coaching literario, sino que también, continuamos acompañando al escritor en la publicación y en la promoción. Algo tan importante como la obra misma.

Somos un equipo trabajando para que la obra literaria, ya sea que se está gestando o bien, ya se publicó llegue a la mayor cantidad de lectores posibles.

Contamos con un equipo de escritoras especializadas en Corrección, Maquetación, Edición, Audiovisuales, Banners publicitarios, Fotografía, Redes Sociales y otras áreas de apoyo para que el escritor se sienta acompañado en su camino hacia la profesionalización de su talento.

Contamos con un blog en permanente crecimiento administrado por Las Amazónicas que podrás visitar haciendo click aquí

Karina AlmadaCoaching literario


0 Comentarios sobre Coaching literario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024