Nexian RRHH inaugura su tercera delegación en Cataluña y gestionará más de 500 contrataciones


Nexian RRHH inaugura su tercera delegación en Cataluña y gestionará más de 500 contrataciones
Economía, 3247 veces leido

La compañía de RRHH Nexian inaugura hoy su tercera delegación en Cataluña, concretamente en Badalona, y alcanza así las 26 oficinas.

“El tirón del comercio, los servicios y también del sector industrial, y la previsión de un incremento del consumo del 3% en los próximos meses, permite a la compañía", ha afirmado David Monge, director general de Nexian, "iniciar su actividad con una importante actividad”.

En concreto, y en esta primera fase previa a junio, Nexian selecciona profesionales para todos los sectores relacionados con los servicios (hostelería, restauración, guías turísticos y traductores), comercios, así como para determinadas industrias del sector textil, del envasado y la microelectrónica. Además, la compañía prevé intermediar, en los próximos 12 meses, en la contratación de cerca de 500 profesionales para una nueva empresa.

La nueva oficina de Nexian Badalona está ubicada en Plaza Enginier Deulofeu 10B 4ºdespacho y dirigida por Miriam González, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial y comercial de la región.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Huelva, Sevilla y Costa del Sol); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona), País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y ahora Badalona.

Esta es la tercera inauguración de la compañía en lo que va de año, y prevé abrir 7 más en los seis primeros meses del ejercicio.

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

La compañía fue fundada en Cantabria en 2010 y, en la actualidad, cuenta con 26 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNexian RRHH inaugura su tercera delegación en Cataluña y gestionará más de 500 contrataciones


0 Comentarios sobre Nexian RRHH inaugura su tercera delegación en Cataluña y gestionará más de 500 contrataciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024