Consejos para encontrar armarios de diseño a medida perfectos


Consejos para encontrar armarios de diseño a medida perfectos
Compras, 1921 veces leido

Los armarios de diseño a medida son el complemento perfecto para cualquier habitación a la que hagamos vestidor. Pero conseguir el armario perfecto no es fácil y, para hacerlo a medida, hay que tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar, para tener un armario de diseño a medida perfecto, hay que saber el espacio del que se dispone. Con metro en mano, es el momento de medir ancho, alto y profundidad del lugar donde se va instalar el armario.

Después, hay que respetar el espacio que quedará delante del armario de diseño que estamos preparando. Para preservarlo, habrá que elegir la puerta idónea y decidir si es preferible instalar una puerta corredera, que no ocupan espacio, o una puerta abatible.

También hay que considerar los puntos de luz que hay en el lugar donde se instalará el vestidor a medida que estamos planteando dado que habrá que cambiarlos de lugar.

Organizando el interior del armario de diseño a medida perfecto

n

A la hora de empezar a organizar el espacio del que dispondrá el armario, hay que pensar en lo que se guardará en él.

En el caso de querer un espacio para guardar bolsos o maletas, reserva un espacio para objetos de poco peso en la parte superior del armario que tenga como mínimo 20 o 25 centímetros. Para objetos más pesados, la mejor opción es guardar un espacio en la parte de abajo con una medida similar.

Otro aspecto importante a la hora de modelar el armario de diseño es la profundidad que va a tener, pues el mínimo para poder colocar prendas colgadas y que queden holgadas es mantener una medida mínima de 60 centímetros. Además, hay que tener en cuenta el tamaño de las perchas y la comodidad que queremos para colocar la ropa, de manera que quede un espacio de 8 a 10 centímetros entre baldas, techo y fondo.

Finalmente, habría que plantearse la opción de colocar cajones, pues éstos, a mayor altura, menos espacio para colgar prendas en la perchas. Es por eso que desde Metropolitan Closet Company recomendamos una cajonera de no más de cuatro cajones y con una altura de aproximadamente 60 centímetros.

Ahora que ya tienes las claves para empezar a pensar en armarios de diseño y encontrar el perfecto para tu hogar, ¿a qué esperas? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Metropolitan ClosetConsejos para encontrar armarios de diseño a medida perfectos


0 Comentarios sobre Consejos para encontrar armarios de diseño a medida perfectos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024