Genesys anuncia los principales ponentes de las conferencias CX17 sobre Experiencia de Cliente



Ya está abierta la inscripción para las dos grandes citas del sector que se celebrarán en Indianápolis del 22 al 25 de mayo y en Bruselas del 7 al 9 de junio

n
MADRID 3 de mayo de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia de cliente ysoluciones de contact center, celebrará dos eventos centrados en experiencia de cliente en los Estados Unidos y Europa: del 22 al 25 de mayo en Indianápolis y del 7 al 9 de junio en Bruselas. CX17 es la conferencia anual de Genesys que reúne a los principales actores del ecosistema de soluciones, clientes, socios y tecnología que amplía los límites y  define el futuro de la experiencia de cliente.

Este año Genesys organiza una conferencia CX17 en cada hemisferio para dar cabida a la audiencia global de su Plataforma de Experiencia de Cliente. Los eventos se centrarán en explorar la importancia de proporcionar el "toque humano" en un mundo cada vez más digital. Con cerca de 70 sesiones en Indianápolis y casi 30 en Bruselas, los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar la innovación emergente en la nube, los chatbots, la Inteligencia Artificial (AI), el Internet de las Cosas (IoT), la gestión del recorrido del cliente, la hiperpersonalización, la analítica predictiva, la realidad virtual y otras tendencias.

Entre los principales ponentes de CX17 Indy figuran directivos y clientes de Genesys que presentan las mejores prácticas en la fidelización de clientes en distintos sectores, entre los que destacan altos directivos de Cielo, Facebook, PayPal, Philips y el Instituto de Tecnología Rose-Hulman. Los ponentes de las sesiones paralelas incluyen ponentes de Accor Hotels, Bosch Services Solutions, EMS, nib health funds limited, el Sistema Regional de Salud de Rochester, Shaw Industries Group, TXU Energy y UPMC. Los asistentes a la fiesta de la noche de cierre disfrutarán con la música de Gin Blossoms.

El orador principal de CX17 Bruselas para hablar de "Tecnología frente a Humanidad" es el renombrado futurista y autor Gerd Leonhard. Además, clientes de Genesys como Bank of Ireland, El Partido Liberal de la Columbia Británica y Conduent se ocuparán de la importancia del toque humano en la fidelización, tanto de los electores de un gobierno como en los negocios. El socio de Genesys, Dimension Data, presentará una sesión sobre la integración avanzada del Internet de las Cosas y la analítica de datos en los recorridos inteligentes del cliente. Otros ponentes son expertos de firmas como Bain & Company o Frost & Sullivan. Y ya que la conferencia se celebra en Bélgica, CX17 finalizará con una fiesta en una cervecería.

“Al tratarse de nuestra primera conferencia con los clientes desde que Genesys cerró la adquisición de Interactive Intelligence, CX17 reúne lo mejor de nuestro Genesys G-Force y los eventos Interactions", ha afirmado Tom Eggemeier, presidente de Genesys. "Estamos encantados de poder presentar a nuestros clientes, socios y a todo el sector la amplia gama de productos de Genesys, que permite a organizaciones de todos los tamaños y tipos, en cualquier lugar del mundo, conectarse con sus clientes y empleados a través de cualquier canal, todos los días".

En CX17 Indy habrá una ceremonia especial para anunciar a los ganadores de la XII edición de los Premios Genesys de Innovación del Cliente, que reconocen anualmente a los líderes del sector en el logro de la experiencia excepcional de cliente y la innovación notable y transformación en el servicio al cliente. Los ganadores también serán homenajeados en el escenario de CX17 Bruselas.

La inscripción para ambos eventos de CX17 ya está abierta. Es posible seguir todas las novedades de CX17 en las redes sociales utilizando los hashtags #CX17INDY y #CX17BRUSSELS.

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el blog de Genesys.

Contacto:

Rachel Faulkner

Sr. Manager, PR

Rachel.faulkner@genesys.com

+1 317.715.8109

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 915 552 015

Voila ComunicaciónGenesys anuncia los principales ponentes de las conferencias CX17 sobre Experiencia de Cliente


0 Comentarios sobre Genesys anuncia los principales ponentes de las conferencias CX17 sobre Experiencia de Cliente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024