Andrea Milano llega a Albacete para imponer el mejor estilo infantil



n

Andrea Milano llega a Albacete para imponer el mejor estilo infantil

n

La firma de ropa infantil abre su primer establecimiento en la ciudad

 Próximo 19 de abril 2017 en AlbacetePara Andrea Milano las ganas de seguir creciendo en el mundo de la moda infantil no se acaban. Esta vez volverá a sorprender a padres y niños con su nueva tienda en Albacete, convirtiéndose en una de las franquicias ropa niños más importantes de este mercado tan exigente.

Como parte de su evolución, esta reconocida firma de moda se presenta de nuevo con una estructura sólida en su concepto: constante renovación de sus colecciones, un espíritu de innovación, una presentación mágica de sus tiendas y un personal comprometido con el maravilloso trabajo de vestir a los reyes de la casa.

Y, por supuesto, no se puede olvidar una increíble política de precios que ninguna de las franquicias moda infantil ha podido superar. Una política que consiste en ofrecer prendas únicas a un bajo coste que varía entre 5, 10, 15 y hasta 30 €, nunca más. Un atractivo añadido a las piezas de Andrea Milano que, además, son de primera calidad y muy cómodas.

“Estamos agradecidos por la maravillosa aceptación que han tenido nuestras tiendas en cada una de las ciudades… Ahora, queremos sorprender a los más pequeños con esta nueva sede en Albacete, que viene cargada de muchísimas energías positivas y deseos de satisfacer el buen gusto de los niños. Tenemos la certeza de que este es un paso más para cumplir nuestro sueño”. Así se ha expresado María Martínez, directora de la firma, ante la próxima apertura de la nueva franquicia.

Marcando la diferencia

Andrea Milano nació con la idea de superar a las típicas franquicias ropa infantil que solo pretenden vender la mayor cantidad de ropa posible. Para ellos, crear una prenda para un niño es un compromiso complejo, que va desde complacer el estilo de los pequeños hasta satisfacer los requerimientos de los padres.

En este sentido, el desafío de sus creadores estaba orientado a transformarse en una marca que lograra destacar en este universo. La sencillez con la elegancia, la calidez humana con el trato exclusivo y la belleza con la comodidad, todos estos elementos debían fusionarse a la perfección… Y con esmero y dedicación, ninguno de estos factores ha quedado fuera.

Una vez Andrea Milano ha hecho su aparición en este sector, no ha dejado de sorprender con sublimes prendas que se adaptan a las exigencias de los más pequeños. Y es que con los esfuerzos que ha realizado, el impacto positivo causado era previsible, pues nadie había mostrado hasta ahora tanta pasión ante estos consumidores.

Andrea Milano no se detiene y sigue soñando entre colores y diseños. Ahora la franquicia abre un nuevo establecimiento en Albacete. Será el próximo viernes a las 18:00 horas. Su dirección: C/Dionisio Guardiola ,33 CP-02003.

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Veran
  • Andrea Milano 1932n
  • mvera@andreamilano.esn
  • 651 90 43 63n
  • andreamilano.esn

 

n
 
nn
n
Andrea Milano
n n
AUTHORn

Andrea Milano

n

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

n

Andrea Milano 1932Andrea Milano llega a Albacete para imponer el mejor estilo infantil


0 Comentarios sobre Andrea Milano llega a Albacete para imponer el mejor estilo infantil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024