R aspira a terminar 2017 prestando servicios de internet a máxima velocidad en 101 municipios


R aspira a terminar 2017 prestando servicios de internet a máxima velocidad en 101 municipios
Tecnología, 1071 veces leido

El operador de telecomunicaciones cuenta en la actualidad con casi 300.000 clientes con 1.023.000 servicios contratados, un 2,8% más que al cierre de 2015.

La compañía de cable de origen gallego R cerró 2016 con un balance de crecimiento, tanto en ingresos como en cartera de clientes, tal y como expuso su director general, Alfredo Ramos, en la presentación de resultados. La tendencia alcista del operador de telecomunicaciones refuerza la penetración que la empresa tiene en Galicia, donde tiene la mayor cuota de mercado en internet y telefonía móvil en aquellos municipios en los que opera. Es “la opción preferida en los hogares y empresas gallegas”, aseguró Ramos.

R cerró el año 2016 con 297.000 clientes que tenían contratados 1.023.000 servicios con la compañía radicada en Galicia. Esto supone un 2,8% más que en el período anterior (2015) y también significa que de media cada cliente del operador de telecomunicaciones disfruta de 3,4 servicios brindados por el mismo.

Los objetivos para este 2017 pasan por seguir creciendo, apostando por la iovación y por mejorar los servicios prestados. Dentro de los planes a corto plazo que maneja la compañía de cable está el tener presencia en más municipios de la comunidad, aspirando a proporcionar internet, adsl y fibra, de máxima velocidad al menos a 101 ayuntamientos. Asimismo, indicó Ramos, se “prevé seguir ajustando los precios” de los combos al mismo tiempo que se trabajará para ofrecer mejores productos, avanzando con las demandas de los clientes.

Nivel03 Online S.LR aspira a terminar 2017 prestando servicios de internet a máxima velocidad en 101 municipios


0 Comentarios sobre R aspira a terminar 2017 prestando servicios de internet a máxima velocidad en 101 municipios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020