El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017


El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017
Cultura, 1454 veces leido

El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017

 

Del 5 al 7 Mayo 2017, a Barcelona, al Meam, Museu Europeu d’Art Modern, se tendrá la Bienal de Arte Barcelona, acontecimiento que verá la participación de 200 artistas seleccionada por todo el mundo.

Entre las obras, estará presente el retrato de uno de los curadores del acontecimiento, el crítico y consultor artístico Dr. Francesco Saverio Russo, realizado por el artista italiana Lady Be. Lady Be crea mosaicos contemporáneos, iconos y retratos famosos, en su totalidad de los objetos compuestos que han perdido su función original, sólo tiene que convertirse en "colores". Cada obra tiene el poder de despertar recuerdos conectados a cada objeto cuando se observa de cerca y perfectamente reconocible desde lejos. Lejos de la pintura, de hecho, la confusión inicial causada por la visión de un ensamblaje aparentemente sin sentido, es increíble. El sujeto asume una forma y reconoce la cara en su conjunto. La obra tiene una apariencia fotográfica, su profundidad emerge claramente con luces y sombras, así como los recuerdos relacionados con el tema. El trabajo de Lady Be está representado en varias ferias de arte, revistas y catálogos de arte internacionales.

Más información sobre el artista y su obra en: www.ladybeart.com

 

Bienal de Arte Barcelona 2017

Del 05-05-2017 al 07-05-2017

Viernes, Sábado, Domingo.

Vernissage: Viernes, Horario: 17h

 

Entrada gratuita.

 

1990El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017


4 Comentarios sobre El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024