Se impone el mundo tecnológico en todo el mundo


Tecnología, 1417 veces leido

Siempre es un tema el de la tecnología en nuestras vidas. Como nos ocupa el tiempo y como no podemos vivir sin tener una pantalla delante de nuestros ojos, ya sea una TV, una portátil, un teléfono celular.

Si bien hay personas que aun mantienen el pensamiento de estar conectados solo a lo natural y no a lo artificial, es una realidad que la mayoría se aleja de esta visión.-

 

También están quienes se comunican con servicios de canales, solo para contemplar la programación que ofrece y en base a eso, contrata el servicio. Aunque parece algo ilógico e irreal fueron uno de los puntos que comentaron los de Atencion cliente canal plus, una marca confiable y renombrada.

Ellos como otras empresas del mismo perfil, aseguran que tienen que agregar a las grillas programas relacionados con lo ambiental y ecológico para ganar mas abonados con estos ideales, más que respetables por otro lado.

 

Lo mismo pasa en el plano de las ventas. Se está perdiendo el contacto cliente-vendedor, la gente ya ni siquiera tiene que moverse de sus casas para dirigirse a una tienda.

Si bien es un beneficio que cada vez mas gente y usuarios eligen, también es una realidad que se esta viviendo en un mundo cuasi tecnológico.

En Aliexpress españa crecen las ventas de manera abismal mes por mes. Las consultas se superar día a día y las encomiendas se ven por todos lados.

No solo pasa este fenómeno en España, sino en todo el mundo, ya que Aliexpress te acerca tus compras adonde tú lo necesites, estés donde estés.

 

A modo de resumen si bien el mejoramiento en las condiciones de vida provocado por el desarrollo tecnológico incrementó la población mundial, el gasto de energía, la producción de alimentos y los de bienes de consumo. A su vez, también aceleró la contaminación ambiental, la deforestación, el surgimiento de las grandes ciudades y otros fenómenos que se han convertido en un problema para la humanidad. Es una problemática actual existente entre el desarrollo tecnológico su repercusión sobre el medio ambiente y la salud humana como así también necesario en muchos casos. Todo depende del ser hombre para cuidar y mantener el medio ambiente y su ambiente a salvo.

 

EstefaníaSe impone el mundo tecnológico en todo el mundo


0 Comentarios sobre Se impone el mundo tecnológico en todo el mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024