Escocia, una naturaleza a preservar, un regalo original y comprometido


Escocia, una naturaleza a preservar, un regalo original y comprometido

Desde su creación en 2007, Highland Titles permite a miles de particulares convertirse en Lord o Lady pero sobretodo…contribuir a la preservación de una bella y auténtica naturaleza, y que en la actualidad ya ha sido clasificada como reserva natural.

Con Highland Titles, puede ser Lord o Lady conservando la naturaleza de Escocia

Dese la carretera de Oban hasta Fort  William, a la proximidad de un pueblo lleno de vida, Duror,  el dominio de Highland Titles le ofrece un panorama sobrecogedor

 El Bosque de Glencoe,  el Bosque de los Lairds,  Diamond Jubilee, el Bosque de Keil Hill con una vista impenetrable sobre el Loch Linnhe… Podemos preguntarnos ¿ Como estos paisajes han podido escaparse de proyectos urbanísticos ?

Una audaz iniciativa y la mobilización de  miles de particulares

Cuando Peter y Laura Bevis terminan en 2005 la creación de los 12 nuevos bosques en su propiedad familiar de Glen Spean, comprendieron la importancia de restaurar y preservar estos espacios en los Highlands y de ponerlos al amparo de promotores inmobiliarios. Padre e hija empiezan entonces un inventario de las tierras a riesgo de desarrollo y adquieren nuevosdominios.

 Para llevar a cabo su proyecto de preservación, deciden poner a la venta parcelas.

Marta Biadiu, représentante en España de Highland Titles, explica

Cuando un dominio está dividido en múltiples  parcelas que pertenecen cada una a un propietario diferente, se vuelve imposible para una sociedad contemplar cualquier proyecto de construcción o de explotación forestal comercial.

! Y funciona : ya son más de 80.000 propietarios que poseen 40 hectáreas en los Highlands !

Un dominio convertido en Reserva natural

 Gracias al compromiso de Highland Titles, el dominio es clasificado hoy "reserva natural" y obtuvo en septiembre de 2014, 3 estrellas en la clasificación de las atracciones turísticas de VisitScotland, por por la oficina de turismod de Escocia.

Marta Biadiu, afirma,

Con el  apoyo de todos los que compran una parcela, Highland Titles asegura la organización, el mantenimiento y la protección de estas tierras arboladas

En efecto, cada año, unos 5.000 nuevos árboles son plantados para reemplazar poco a poco las coníferas no indígenas por hojosos endémicos, y así restaurar la belleza natural de este paisaje y permitir a la fauna y la flora desarrollarse allí.

 El Bosque de Diamond Jubilee es un proyecto de de cerca de 24 hectares que comprende unos  30. 000 árboles en cuyo centro está un bosque formado por jóvenes robles, el “Royal Oak” A día de hoy, representa nuestro proyecto de plantación más ambicioso y que nuestros niños y nietos podrán aprovechar.  

Después de la creación en 2013 de un lochan ( lago pequeño) de más de una hectárea para atraer a más aves,  Highland Titles instala 10 colmenas en la Reserva.

En respuesta a todos estos esfuerzos, esta magnífica reserva natural  protege hoy una gran variedad de fauna y de flora. ¡ el abedul pubescente y verrugoso, sauce, serbal, espino blanco, roble, aliso, acebos, flores salvajes, líquenes la naturaleza es reina! Al lado de las brochas, las martas, los ciervos, los campañoles rojizos o los picos raros y cruzados de Escocia, la implantación de refugios para murciélagos favoreció su reintegración


Ofrecer un pedazo de tierra escocés para proteger la naturaleza.

Con los títulos Highland, es posible ofrecer un regalo comprometido, responsable, hermoso y divertido, accesible y realmente original. Al comprar un pack de 39,99 euros, todo el mundo puede ser parte de un proyecto ecológico  con el plus de la obtención de un título de Lord o Lady!

Marta Biadiu, continua :

Proponer  parcelas souvenir a miles de personas, nos permite no solo financiar nuestro trabajo de conservación de la naturaleza sinó también tener la certeza de que esta tierra sera para siempre protegida. Desde la creación de Highland Titles, propietarios del mundo entero han venido ya a visitarnos, acompañados de forma gratuita por nuestros guias.

Tras la adquisición de una parcela de 1 pie cuadrado de la superficie de madera Glencoe, por un valor de 39,99 euros, los nuevos propietarios reciben:

 

• - El título de Laird, Lady o Lord de Glencoe.• - Una carpeta de alta calidad, color, que contiene sus documentos.• - Un acto de propiedad legal sobre papel vitela.• - Un mapa de Glencoe y las instrucciones para acceder y visitar su propiedad.• - Un cambio de certificado de identidad para cambiar el título a las cuentas bancarias, licencia de conducir y otros documentos (de acuerdo con la legislación del país).• - Una pegatina para mostrar con orgullo su nuevo estatus. 

 A partir de un pedazo de 10 pies cuadrados, o 59,99 euros, los propietarios también se benefician de:

• - Una membresía de 6 meses Gourmet Sociedad con un descuento del 50% en más de 7.000 restaurantes en Inglaterra

• - Un DVD del Dominio de Glencoe / una visita  por la región

• - El acceso a los hermosos artículos de papelería de los Lairds, Lords o  Ladies • Un emblema del imán magnetizado,  49 x 70 mm para aplicarlo con orgullo a toda superficie metálica.

Para descubrir las otras ofertas de adquisición de tierras :

https://www.highlandtitles.es


Nota:Los títulos de la compañía Highland pertenecen en su totalidad a los títulos Highland ,Fondo de Caridad para Escocia que está registrada como una organización benéfica

Marta Biadiu una española embajadora en Highland Titles  Tras un largo camino profesional en el que combina su profesión de guionista juvenil  y pedagoga, contacta por casualidad con la delegación francesa de Highland Titles y por encargo realiza unos relatos temáticos areca de la reserva. Enseguida se siente fascinada por el proyecto y meses más tarde recibe la propuesta para se la delegada en los países de habla hispana pero en ese momento trabaja para un periódico y rechaza la oferta. Meses más tarde tras un accidente y una factura que la inmoviliza 6 meses, acepta la propuesta ;  según ella la Providencia, jug

Marta Biadiu afirma :

Es el trabajo que más satisfacción me está dando Disfruto al compartir el proyecto con los otros, saber sobretodo con sus hijos que están ansiosos por visitar la reserva.

 https://www.highlandtitles.es

Page Facebook :

https://www.facebook.com/highlandtitlesspain/

contacto prensa :

Marta Biadiu

Mail : <marta@highlandtitles.com

 

 

Highland TitlesEscocia, una naturaleza a preservar, un regalo original y comprometido


0 Comentarios sobre Escocia, una naturaleza a preservar, un regalo original y comprometido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024