Fabricantes de Llaveros para Inmobiliarias Personalizados.


Fabricantes de Llaveros para Inmobiliarias Personalizados.

Fabricantes de Llaveros para Inmobiliarias Personalizados. Precios de Fábrica!

Hemos fabricado muchos llaveros para agencias inmobiliarias, tenemos una amplia gama de llaveros de distintos materiales y distintos precios para que puedas elegir el llavero de tu inmobiliaria. Así trabajamos nosotros:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Normalmente las inmobiliarias nos solicitan anillas y llaveros de plástico con un trocito de papel en su interior para escribir, este tipo de llaveros lo utilizan para las copias de llaves de los inmuebles y otros nos los compran con sus llaveros personalizados promocionales. La ventaja de los llaveros personalizados muy utilizados en inmobiliarias y alquiler de coches, es que estas promocionando tu agencia, reconocimiento de marca.

Tenemos una amplia gama donde elegir, los que nosotros llamamos llaveros estandar, es decir que nosotros tenemos fabricadas las bases y en su interior colocamos el diseño o imagen que usted quiera. Los tenemos en varios materiales distintos llaveros de metal con forma de casa o metacrilato. Al tener nosotros fabricados los moldes el coste disminuye.

Sin embargo también tenemos los llaveros 100 por 100 personalizados, podemos fabricar el diseño que usted quiera en el material que desee, en la imagen podemos ver un llavero en pvc, 2 dimensiones, personalizados con el diseño de la inmobiliaria.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Vendemos llaveros al por mayor, es decir, a mayor cantidad más económicos son pero tenemos llaveros a partir de 100 unidades, que es lo mínimo si quieres hacer promoción de tu empresa. A mayor volumen lo que conseguimos es abaratar el coste de producción y las repeticiones salen más económicas ya que el coste mayor es el de realizar el primer llavero personalizado.

Llama ahora a la fábrica de llaveros!! haz llaveros para tu inmobiliaria1

Globalverodex, Fábrica de RegalosFabricantes de Llaveros para Inmobiliarias Personalizados.


0 Comentarios sobre Fabricantes de Llaveros para Inmobiliarias Personalizados.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024