La realidad general no existe


La realidad general no existe
Ciencia, 3886 veces leido

Uno de los mayores misterios de la vida y bajo el cual se basa la ley de la atracción es que la realidad general no existe ¿qué significa? que no vivimos en un mundo único, sino que cada persona crea su propio mundo y observará aquello para lo que internamente se haya preparado, tanto de forma positiva o negativa, esta teoría es difícil de aceptar y no se puede comprobar como otras teorías físicas o químicas donde se puede seguir el método científico, pero a nivel individual sí es posible comprender que somos los dueños de nuestro mundo.

Todo el mundo que usted observa le pertenece, pero el juego de la vida tiene ciertos requisitos que hay que comprender, usted puede modificar cualquier idea, pero no todo, es decir, debe elegir aquello que desea transformar, para ello debe trabajar sobre sí mismo, a nivel espiritual todos estamos unidos, por eso si usted se concentrar en un gato, persona, vehículo, etc. Podrá atraerlo a su vida, ya que todo está hecho de la misma energía, el mundo es como entrar a una cena de gala con 100,000 platillos, quizás pueda escoger 10 de ellos, puede elegir los que mejor le parezcan (éxito financiero, conocimiento de misterios espirituales, ser músico reconocido, chef, etc.) será capaz de alcanzar cualquier nivel de autorrealización en aquello que elija, entonces lo demás se volverán ideas muy tibias que no tienen mayor trascendencia en su vida.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, se explica el fundamento más importante para el funcionamiento de una meta, aquí entenderá que el mundo está compuesto por un sistema de información muy amplio, así que usted elegirá aquello que es relevante, entonces el sistema de activación reticular del cerebro creará un vínculo poderoso entre la meta y el poder de la mente, entonces notará que el universo le mostrará las condiciones oportunas para que su expectativa se cumpla, quienes se interesan en lo paranormal, encontrarán historias verídicas sobre ese tema, aquellos que se concentran en estudiar aspectos espirituales profundos, entenderán los otros planos existenciales, verán el aura de las personas, desarrollarán la clarividencia, etc. Quienes desean éxito financiero encontrarán las oportunidades para hacer dinero por todos lados.

Una vez que comprendemos la importancia de la atención a los propósitos para crear la realidad, sabemos que no podemos desperdiciar el uso de los sentidos para observar cosas que no representa ningún interés en nuestra vida, peor aquellas que nos llevarán a la adopción de creencias negativas.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Héctor UrrutiaLa realidad general no existe


4 Comentarios sobre La realidad general no existe


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024