Valor personal para el cambio de vida


Valor personal para el cambio de vida
Educación, 2379 veces leido

Un cambio de vida positivo requiere de mucho valor personal, especialmente cuando hablamos de romper los esquemas a los que estamos acostumbrados e ir muy lejos, lo cual implica plantearnos y alcanzar grandes metas.

El solo hecho de pensar en grande no es tan sencillo, usted preguntarle a muchas personas ¿cuáles son sus aspiraciones? Notará que la gran mayoría se enmarca en lo tradicional, o sea, estudiar, obtener un título, trabajar y formar una familia, algunos hablan de tener sus negocios particulares, la minoría hablará de grandezas y estarán dispuestos a hacer todo lo necesario hasta conseguirlas.

¿Por qué decimos que un cambio de vida requiere de mucho valor? Es por el tema del ego, a lo largo del tiempo hemos ido acumulando información que nos define como personas, así lo que hasta ahora hemos cosechado es producto del ego actual, el cual sí se puede modificar, pero es complejo hacerlo, especialmente cuando hablamos de cambios radicales.

Tener valor para triunfar significa derrotar el ego que se manifestará en una resistencia al cambio increíble, es bueno darse cuenta que todo el poder que busca detenernos y que nos boicotea constantemente, es el mismo que después nos dará un impulso espectacular, en el libro GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, usted entenderá de una forma muy sencilla los secretos del poder personal, sabrá que el fundamento de la libertad está en aprender a transmitir sus deseos a su mente subconsciente, hasta volverlas creencias muy sólidas, cuando eso sucede, todo se organiza para que su nivel de expectativas se cumpla, al leer este libro aplicará una gran cantidad de estrategias que le asegurarán alcanzar cualquier meta, sabrá que la materia no es sólida, sino el efecto de un pensamiento que ha acumulado energía.

Alcanzar el éxito significa pasar del estado “A” a otro estado “B”, el reto está en que internamente habrá un apego a la condición inicial, las personas y circunstancias buscarán la forma de hacerlo retroceder, pero no las culpe, lo cierto es que solo responden a su propio estado mental, la forma de derrotar todas esas resistencias es encerrándose en sus metas, evitando todo tipo de situaciones que le hagan perder la concentración.

Es posible darle un gran apoyo a las metas que nos hemos propuesto a través de los AUDIOS SUBLIMINALES BUENA ACTITUD, su función es darle un apoyo extraordinario a su mente a través del uso de afirmaciones que continuamente le estarán diciendo que: posee un potencia maravilloso para hacer realidad cualquier sueño, todo es posible cuando se aprende a construir la fe, la vida es abundancia infinita y que solo debemos darle forma a nuestros propósitos.

La resistencia al cambio irá desapareciendo en la medida en que nos mantengamos firmes en el cumplimiento de los objetivos, no hay que dar espacio para las fallas, porque entonces el mensaje se vuelve negativo y nos arriesgamos a caer en un círculo de subidas y bajadas que no nos llevará a ningún resultado definitivo, hay que poner el corazón, hasta ver los resultados que tanto deseamos.

Ernesto PedrerosValor personal para el cambio de vida


0 Comentarios sobre Valor personal para el cambio de vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024