La frecuencia mental de la vida exitosa


La frecuencia mental de la vida exitosa
Ciencia, 4035 veces leido

La vida exitosa requiere un magnífico equilibrio entre deseos, pensamientos, acciones y creencias, cuando una persona está trabajando en alcanzar ciertas metas entonces eleva su frecuencia mental ¿qué significa? que nuestro sistema de creencias emite determinada señal, así todo lo que nos rodea y experimentamos es coherente con esa frecuencia específica, por ejemplo los millonarios se mueven en un círculo de personas que son afines a su estado mental, los fanáticos del póker se reúnen en campeonatos o conocen amigos que les gusta ese juego, quienes andan en su mente la expectativa de conseguir drogas, encontrarán las personas que se las provean.

Si usted desea tener una vida exitosa, es fundamental elevar el nivel de la vibración mental, esto es parecido al ejercicio en un gimnasio, vamos evolucionando favorablemente de acuerdo al entrenamiento, para alcanzar cualquier meta se requieren varias cosas, pero las más importantes son: la voluntad, la buena planificación y la concentración.

¿Por qué se habla de frecuencia mental? La verdad es que este concepto es bastante místico y no lo podemos comprobar fácilmente como la medición de la velocidad de un vehículo, aquí está el fundamento de la ley de la atracción, en la vida nos vamos adaptando a diferentes circunstancias, lo mismo sucede con el éxito, en el libro GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, usted conocerá las estrategias más efectivas para lograr una programación mental poderosa que le permita elevar su frecuencia mental de forma acelerada, aprenderá a establecer una separación en su vida de las cosas que son importantes y eliminar un montón de basura que solo el roban su energía mental, al leer este libro se sentirá con la inspiración de hacer realidad todos sus sueños, porque estará seguro que no existe nada ni nadie que pueda afectarlo, eso le dará un autonomía completa sobre su vida.

El trabajo concentrado va elevando la frecuencia mental poco a poco, pero hay que entrenar la mente en construir una expectativa positiva, porque notamos que muchas personas se esfuerzan grandemente, pero ese trabajo no los lleva a la autorrealización porque los pensamientos están orientados a ir pasando día a día, entonces el poder mental organiza la vida para que esa expectativa se cumpla, de modo que cada persona va construyendo su visión de lo que desea en la vida, con mucha disciplina y bastante perseverancia, al final los frutos serán espectaculares.

Podemos utilizar herramientas tecnológicas que nos ayuden a elevar la frecuencia mental, en este caso se recomienda de manera especial la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA, su función es transmitir frecuencias de sonidos especiales que harán que su cerebro active las áreas del bienestar personal, de esa forma notará como la ley de la atracción le dará todo lo que desea con bastante facilidad, porque será capaz de fluir con naturalidad en las metas que se ha propuesto, de pronto notará como las oportunidades comienzan a surgir y sus avances serán notables.

El reto más grande del éxito está en pasar de una condición negativa a otra positiva donde elevamos las condiciones favorables y todo comienza a presentarse de forma automática, se vuelve un estado mental poderoso, el cual crecerá con pocos esfuerzos.

Rodrigo CáceresLa frecuencia mental de la vida exitosa


2 Comentarios sobre La frecuencia mental de la vida exitosa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024