Usted construye su realidad


Usted construye su realidad
Ciencia, 3293 veces leido

A lo largo de la vida hemos escuchado frases como las siguientes: “es la realidad de este país”, “no podés huir de la realidad”, “la realidad es que existe una gran crisis económica”, etc. Ese tipo de ideas hacen que la mayoría de las personas estén convencidas que existe una realidad única y lo peor de todo, creer que el mundo está lleno de problemas, lo cierto es que lo que llamamos realidad es una experiencias eminentemente personal, porque cada persona crea su propio universo.

¿Cómo es eso que cada persona crea su propio universo? Desde la perspectiva lógica, esto parece absurdo, por ejemplo si 5 amigos nos reunimos en la plaza san marcos de Venecia, notaremos que el lugar es único, pero a nivel espiritual más profundo no es así, lo cierto es que cada persona está creando esa realidad a través del poder de la mente con informaciones que por supuesto son similares a fin de que la comunicación sea posible.

Si hemos estudiado o leído algunos argumentos de la ley de la atracción, sabemos que las experiencias que llegan a una personas son coherentes con el estado mental, de modo que si aprendemos a controlar la mente, entonces seremos capaces de crear la realidad que mejor nos parezca, este proceso no funciona de inmediato, se requiere de tiempo y la aplicación de un conocimiento especializado que nos permita liberarnos de los conceptos tradicionales del mundo.

El conocimiento es poder cuando está bien aplicado, en el libro GRANDES ENIGMAS DEL UNIVERSO Y EL PODER MENTAL  de Steve Alpizar, usted entenderá los argumentos más importantes del funcionamiento de la vida, tendrá una explicación a todas las experiencias que ha ido acumulando, sabrá que todo el mundo material es tan solo el efecto de ideas que se han vuelto muy poderosas, lo mejor de todo es que aquí conocerá las técnicas para controlar su mundo a voluntad, de esa forma se liberará de las cadenas que le dicen que vive en un mundo complicado, porque usted es el único dueño y constructor de su realidad.

Podemos comprobar que somos los constructores de nuestra realidad, demostrando que es posible programar el futuro, pero no hablamos de algo simple como ir a correr al día siguiente, sino grandes proyectos, como visualizar una condición especial de éxito empresarial, donde elegimos exactamente lo que queremos, usando los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN se logra una excelente comunicación con la mente subconsciente, ahí debe aprovechar para dar instrucciones precisas de las cosas que desea en el futuro, entonces se dará cuenta que el mundo es el producto de la imaginación.

Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.

Norma AguirreUsted construye su realidad


0 Comentarios sobre Usted construye su realidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024