No basta tener buenos deseos para triunfar


No basta tener buenos deseos para triunfar

El deseo tiene una gran importancia para lograr un objetivo, porque de hecho si no deseamos algo, las posibilidades de obtenerlo se reducen, pero también hay que tener muy claro que no basta tener buenos deseos para ser un triunfador, porque los desafíos que una meta puede representar son grandes, así que al enfrentar la realidad del proceso del éxito podemos desanimarnos y llegar a un punto en donde ya no estamos tan seguros de querer esas metas.

¿Por qué muchas personas fracasan en el intento de alcanzar sus metas? los factores que influyen son muchos, pero el principal es que la gente no ha comprendido la dimensión de la meta, así la mayoría de personas desea: libertad financiera, tener un cuerpo escultural, elevar su nivel de preparación intelectual, etc. la pregunta que sigue es ¿estamos conscientes de todas las acciones que es necesario realizar a fin de cumplir esas metas? si sabemos el grado de compromiso personal que se requiere y estamos dispuestos a pagar el precio, entonces podemos decir que existe la determinación para triunfar.

El éxito requiere aplicar la fuerza de voluntad por encima de la motivación, porque hay momentos en que a pesar de los esfuerzos los resultados no llegan, acá es donde se va marcando la diferencia en la vida de las personas, quienes tienen el valor de mantenerse en los momentos más difíciles logran sobresalir y construir sorprendentes historias de éxito.

Si deseamos triunfar en una idea hay que derrotar a nuestra propia mente, ¿en qué sentido? Está el yo actual, con ideas que nos definen como personas y que marcan la pauta de las condiciones actuales, por otro lado está el yo futuro, el cual tendrá un nuevo sistema de creencias orientado a la autorrealización, así que es necesario vencer la forma de pensamiento actual, aquí está su reto, existe un apego mental increíble a lo conocido, entonces el poder se manifestará para mantener el sistema de creencias actual, estos argumentos se explican con mucho detenimiento en el libro GRANDES SECRETOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, aquí entenderá que todo en la vida obedece a una programación mental, la cual se va modificando día con día, sin embargo al dejar el curso de los acontecimientos a un ritmo muy lento, entonces nos arriesgamos a nunca hacer realidad nuestros sueños, así que para lograr un cambio contundente en la forma de ver el universo, el nivel de concentración de energía debe ser muy grande, en este libro se le darán todas las estrategias para alcanzar la fe en cualquier idea y lograr un proceso de manifestación material estupendo.

Una vez que nuestros esfuerzos inclinan la balanza a fin de que el autopoder nos beneficie, entonces LAS METAS funcionan de manera automática, no se requieren enormes esfuerzos para ver los resultados, la misma fuerza que antes buscaba detenernos, ahora nos dará un impulso espectacular, ese es el ingrediente más importante del éxito y va más allá de la lógica, inteligencia, talento, experiencia o deseo, debemos luchar todos los días hasta llegar a construir una nueva visión interna.

El poder de la mente subconsciente está diseñado para ayudarnos, pero es necesario aprender a programarlo, conozca los grandes secretos para hacerlo, haga clic AQUÍ.

Ramiro AbadeNo basta tener buenos deseos para triunfar


2 Comentarios sobre No basta tener buenos deseos para triunfar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024