Celulitis piel de leopardo en imagenes


Celulitis piel de leopardo en imagenes
Salud, 1436 veces leido

Piel de Leopardo.

Celulitis: imagen piel de leopardo.

Son estas unas imágenes, diferentes totalmente en cada caso, que se obtienen con nuestras placas Cellu-test de uso personal. Indican que el grado de celulitis es avanzado y que debería de ser tratado por profesionales especializados.

Esta línea de productos está basada en el método profesional de detección y tratamiento de la celulitis. Está dirigida a todas las señoras que tratan en primer lugar de conocer el estado de su celulitis y además informarse de la evolución de la misma.

Si la imagen que les aparece en nuestras placas Cellu-test es el de “Piel de Leopardo” nuestra recomendación es que se pongan en manos de profesionales.

Nuestro Cellu-test trae adjunto un completo folleto de instrucciones para utilizar adecuadamente este producto.

Este producto no es un método de tratamiento ni un producto médico es solamente un sensor termográfico (termografía de contacto) que muestra el estado real de su celulitis y su evolución durante sus tratamientos.

¿Qué es la termografía de contacto? Es una técnica que muestra la temperatura de la zona que se examina, visualizando mediante colores que muestran las diferencias térmicas. Esta técnica se utiliza también en el estudio de otras patologías como por ejemplo de los senos, en ortopedia, en dermatología y otras especialidades.

¿Por qué es importante la termografía de contacto en el tratamiento de la celulitis? Por su gran precisión y sencillez de uso que permiten ver fácil y rápidamente las más mínimas alteraciones en la microcirculación periférica que se manifiestan en variación de la temperatura cutánea.

¿Cómo seguir el tratamiento más eficaz? Esta parte corresponde a los profesionales del sector y a su médico.

Más información www.soluciones.net/celulitis

Irene CarriónCelulitis piel de leopardo en imagenes


0 Comentarios sobre Celulitis piel de leopardo en imagenes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024