Sinersis y Euronics se fusionan


Actualidad, 7022 veces leido

El Grupo empresarial se convierte en la Central de Compras líder del sector electro con más de 2.500 puntos de venta asociados y un volumen de compras superior a los 480 millones de €

\r

 

\r

Madrid, 30 de junio de 2015.- Sinersis y Euronics España han alcanzado un acuerdo para iniciar un proceso de fusión de ambas compañías. De este modo, la organización resultante se convertirá en la mayor central de compras del sector del electrodoméstico y la electrónica de consumo de nuestro país. Con este acuerdo, la organización agrupará más de 2.500 puntos de venta y un volumen de compras superior a 480 millones de euros.

\r

 

\r

El marco contractual que regula este acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2015, a través del cual Consorcio Euronics España A.I.E. pasará a formar parte del accionariado de Sinersis Estrategias de Distribución S.A.

\r

 

\r

Ambas organizaciones cuentan con una dilatada experiencia en el sector electro y con enseñas de reconocido prestigio (Euronics, Milar, Tien21, Confort e Ivarte), lo cual generará importantes sinergias para mejorar la competitividad de sus puntos de venta.

\r

 

\r

Además, gracias a esta fusión, las sociedades miembros de Sinersis y Euronics refuerzan su posición en el mercado y se consolidan como el grupo de referencia tanto para la industria como para el cliente final, gracias a la notoriedad de sus enseñas, a la capilaridad de su red de tiendas físicas y alpotencial desarrollo de su proyecto de omnicanalidad.

\r

 

\r

 

\r

Sinersis y Euronics España son miembros de Euronics International, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, con un volumen de ventas de18.200 millones de euros, con presencia en 35 países en el territorio EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y más de 10.000 puntos de venta.

Rocío de AguileraSinersis y Euronics se fusionan


0 Comentarios sobre Sinersis y Euronics se fusionan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024