Jazztel promete la mejor oferta ADSL y la conexión más rápida del mercado


Jazztel promete la mejor oferta ADSL y la conexión más rápida del mercado
Tecnología, 1890 veces leido

Ya están en el mercado las nuevas tarifas de telefonía y en la competición por los nuevos clientes todas las operadoras prometen lo mejor. Jazztel es una de las operadoras que más ha crecido en los últimos años debido a su política de precios agresivos teniendo actualmente la mejor oferta ADSL.

La nueva oferta de Jazztel promete alta calidad de servicios para los clientes más exigentes  pero a precios económicos.

La tarifa es variada y flexible, por lo que cada usuario puede elegir fácilmente la que mejor se adapta a sus necesidades. Se puede contratar una línea móvil o una combinada con fibra óptica o ADSL para casa más móvil.

Antes de elegir la mejor oferta ADSL o fibra óptica para Internet en casa hay que tener claro que es lo que necesitamos. Por esta razón hay que plantearnos preguntas como ¿pasamos mucho tiempo en casa conectados a Internet?, ¿para que usamos Internet?, ¿estamos enganchados al video streaming? Porque la mejor oferta ADSL no es la que tiene el precio más bajo sino la que mejor se adapta a nuestras circunstancias. Para nada tienes una velocidad baja pagando poco si usar mucho Internet para ver películas por ejemplo o una super velocidad si usas la conexión sólo para redes sociales o para pagar facturas.

Con Internet Premium de Jazztel tienes una variedad de tarifas para que puedas elegir la mejor oferta ADSL para tu hogar. Los precios son a partir de 8.95 euros al mes hasta 2018 y un mes gratis para combinar conexión estable y segura con la tarifa plana para un experiencia de conexión sin límites.

Elige la mejor oferta ADSL para tu casa con internet Premium de Jazztel:

Fibra 20 MB o ADSL 30 MB, cuota mensual 8.95 euros al mes hasta 2018 (después 19.30 euros) + 1 mes GRATIS.

Fibra 50 MB, cuota mensual 16.90 euros al mes hasta 2018 (después 24.14 euros) + 1 mes GRATIS.

Fibra 300 MB, cuota mensual 25.30 euros al mes hasta 2018 (después 36.24 euros) + 1 mes GRATIS.

Los precios no incluyen la cuota de línea pero la instalación y el router son gratuitos.

Carmen GonzalezJazztel promete la mejor oferta ADSL y la conexión más rápida del mercado


0 Comentarios sobre Jazztel promete la mejor oferta ADSL y la conexión más rápida del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024