Anclajes poderosos para ganar la lotería


Anclajes poderosos para ganar la lotería
Economía, 2241 veces leido

Quizás en algún momento has pensado en la posibilidad de ganar la lotería, al analizar las probabilidades estadísticas, sabes que tus opciones son muy reducidas, sin embargo, la lotería no debe jugarse siguiendo el análisis de la lógica, sino estudiando los principios espirituales.

Tú puedes ganar la lotería si adoptas esa creencia en lo más profundo de tu ser y para ello no requieres de buena suerte, sino de la capacidad de transmitir ese mensaje a tu mente subconsciente y luego hacer que el poder manifestador te beneficie.

¿Cómo construir anclajes mentales poderosos para ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el fascinante programa de audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, el cual funciona con un amplio conjunto de afirmaciones que poseen las instrucciones perfectas a fin de adoptar la inercia mental ganadora en los sorteos de la lotería. Estos audios emplean la tecnología más avanzada en el arte de la autosugestión mental y su uso está garantizado por la evidencia científica, esto significa que después de varios meses de estar usando estos audios, comenzarás a ganar diferentes premios de la lotería, al inicio seguramente serán premios básicos, luego otros de mayor valor, hasta que en algún momento tengas la energía suficiente para ganar un premio grande.

Recuerda que tu mente creativa quiere cumplirte todos tus deseos, el reto está en transmitir esos mensajes a tu interior y la tecnología basada en audios subliminales ha demostrado ser altamente efectiva y lo mejor de todo es que es fácil de utilizar.

Conoce de forma más detallada las técnicas avanzadas para desarrollar poderes sobrenaturales, para ello haz clic ACÁ.

René RodasAnclajes poderosos para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Anclajes poderosos para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024