Nuevo vídeo de OLI sobre sus archivos BIM


Nuevo vídeo de OLI sobre sus archivos BIM

Pensando siempre en sus clientes, OLI acaba de lanzar un nuevo vídeo sobre sus objetos BIM. El vídeo está disponible en español, así como en portugués e inglés. La versión en español está disponible en https://youtu.be/4vVVe4FQ854

La idea es la de acompañar en todo momento a sus clientes a partir del instante en el que se descargan sus archivos BIM. El vídeo explica paso a paso cómo deben descargarse los citados ficheros y cómo utilizarlos.

BIM es una nueva metodología de trabajo que facilita la transferencia de información y permite la gestión integrada de todo el ciclo de vida del producto.  Están disponibles para su descarga en su página web:

 http://www.oli-world.com/es/informacion_tecnica/bim_objects.html

BIM, acrónimo de Building Information Modeling, es decir, modelado con información para la construcción, está basado en modelos tridimensionales relacionados con bases de datos. Se diferencia del CAD en que no sólo se utiliza el 2D y el 3D sino que se utilizan también bibliotecas inteligentes que permiten una interacción lógica entre los diferentes objetos. Asimismo, el BIM permite que se almacene toda la información destacada de estos mismos objetos.

Los ficheros BIM pueden extraerse, intercambiarse o colgarse en la red para facilitar la toma de decisiones respecto a la utilización de un producto u otro. En España se espera que sea obligatoria su incorporación a los proyectos de obra a partir de septiembre de 2018.

OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

OLI EspañaNuevo vídeo de OLI sobre sus archivos BIM


0 Comentarios sobre Nuevo vídeo de OLI sobre sus archivos BIM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024