Afirmaciones poderosas con el software subliminal


Afirmaciones poderosas con el software subliminal
Ciencia, 4686 veces leido

Las afirmaciones son una estupenda técnica de autosugestión, ¿en qué consisten? Una afirmación es un enunciado positivo que nos dice que un evento ya se presentó o también un cambio de estado individual, como realmente ese hecho no se ha presentado entonces el secreto está en convencer a la mente subconsciente que sí ocurrió, de tanta insistencia, así sucederá.

Las afirmaciones funcionan porque usted está en la capacidad de controlar su concepción del mundo, las afirmaciones le ayudarán a modificar su diálogo interno, por ejemplo si una persona enferma gravemente y comienza a afirmar ¡yo estoy saludable! Y lo repite día y noche, entonces logrará cambiar esa idea y el proceso de sanación ocurrirá, cuando una persona se mete de lleno en un propósito el cambio es obligatorio.

Existe algún escepticismo respecto a las afirmaciones en algunas personas, pero ¿por qué? Lo más probable es que su perseverancia es muy poco, para que las afirmaciones funcionen es necesario practicarlas el tiempo que sea necesario, además de lograr una asociación mental poderosa, en el libro que habla sobre LAS AFIRMACIONES Y SU PODER ILIMITADO de Andrew Corentt usted podrá conocer una enorme diversidad de técnicas para el buen funcionamiento de las afirmaciones, de esa forma aplicará la técnica que mejor se adapte a su personalidad, al leer este libro aprenderá a utilizar la energía de las emociones a fin de acelerar su proceso de cambio.

La mejor enseñanza que nos pueden dejar las afirmaciones está en comprender y utilizar el poder personal, las limitaciones desaparecen cuando tomamos consciencia de todo lo que somos capaces de lograr.

Las afirmaciones pueden realizarse por escrito a mano o en un ordenador, sin embargo esto puede volverse tedioso y poco efectivo, además cuando las afirmaciones son demasiadas nos enfrentamos a una enorme limitante, para solventar este problema tenemos el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual es una herramienta informática que organiza afirmaciones por diferentes categorías, usted puede distribuirlo como mejor le parezca, este software es una verdadera agenda para el éxito porque todos los días usted podrá recordar las ideas que lo llevarán a un nivel de autorrealización estupendo.

El propósito fundamental del software subliminal es lograr que su mente cambie, al paso del tiempo se podrán romper muchos paradigmas y eso permitirá que el flujo creador le de las experiencias que lo llenarán como persona, recuerde que las limitaciones solo están en su mente, por lo tanto cuando superamos esas ataduras, todo lo bueno comienza a llegar en forma de corriente infinita que jamás se agotará.

Otra alternativa para las afirmaciones es la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL DE AUDIOS, estos funcionan con mensajes de baja frecuencia o silenciosos, la repetición de ideas positivas al paso del tiempo siempre dará excelentes resultados, la ventaja de los audios subliminales es que pueden ser utilizados en muchas circunstancias sin la necesidad de interrupción, también el mensaje silencioso tiene la facilidad de filtración porque el bloqueo consciente prácticamente desaparece.

El mundo está en las manos de aquellos que se atreven a algo diferente y que no permiten que la adversidad los ate a condiciones desfavorables, una excelente estrategia para lograr el éxito y cumplir nuestros sueños es aprender a utilizar la autosugestión basada en afirmaciones.

Edgard BravoAfirmaciones poderosas con el software subliminal


0 Comentarios sobre Afirmaciones poderosas con el software subliminal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024