La visualización significa despertar el poder mental


La visualización significa despertar el poder mental
Ciencia, 4693 veces leido

La visualización ha sido utilizada durante siglos como técnica para el desarrollo personal y así lograr diferentes propósitos, por ejemplo: mejorar la salud, encontrar la solución a un problema, entender los misterios espirituales, lograr la riqueza en forma acelerada, etc.

¿Cómo funciona la visualización?

El paso más importante para comprender el potencial de la visualización está en tomar plena consciencia que el mundo se crea en la imaginación, el mundo está en la mente de cada persona, aceptar este fundamento es bastante difícil, porque en ninguna Escuela o Universidad se nos enseña esto, más bien se hace un énfasis en la idea que muchos eventos ocurren producto del azar.

La visualización significa dar instrucciones precisas a nuestra mente subconsciente de las condiciones que deseamos, por supuesto que el reto está en ¿cómo lograrlo? El desafío está en que la comunicación interna tiene algunos requisitos especiales, en primer lugar hay que aprender a mantener la mente concentrada en los propósitos, si lo hacemos entonces ya estamos dando un paso sólido para que nuestros deseos puedan cumplirse.

Para que la visualización sea efectiva debemos entrar a lo profundo de nuestra mente, ¿cómo hacerlo? Hay diferentes técnicas de meditación que pueden ayudarnos, pero también existe la estupenda opción de LOS AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN, estos audios provocan un estado alterado de consciencia, en donde la actividad sensorial se ve disminuida, entonces la puerta que nos lleva a lo profundo de nuestra mente está abierta y ahí podemos aprovechar para impregnar a la mente subconsciente con las imágenes de las experiencias que deseamos manifestar, al insistir en esas ideas, poco a poco se irán formando una imagen creativa, entonces de un momento a otro las condiciones que deseamos se harán realidad.

La visualización creativa siempre requiere  de mucha perseverancia, porque si los grandes cambios ocurriesen de forma automática entonces la vida perdería sentido, todo el mundo cumpliría sus sueños con el mínimo esfuerzo, por eso es necesario tener muy claro que aunque somos seres con un poder espectacular, hay que pagar con esfuerzo y dedicación una nueva experiencia.

Podemos apoyar el proceso de la visualización con el uso de otras tecnologías, como es el caso de los AUDIOS SUBLIMINALES, la función de estos audios es crear una autosugestión positiva que se basa en el uso de afirmaciones, por ejemplo si una persona escucha de forma reiterada ideas que es una persona saludable, esa información ayudará a crear la imagen interior de esa condición, la tecnología subliminal es muy efectiva porque el mensaje no se capta en la mente consciente, de esa forma se van filtrando las ideas de forma sutil, entonces los cambios son obligatorios.

¿Qué podemos lograr a través de la visualización? La verdad es que todo, quizás desde el punto de vista consciente nos parecen que algunas cosas son difíciles o lejanas, pero para la mente creativa no hay esas limitaciones, por lo tanto la oportunidad de transformar nuestra vida y cumplir todos nuestros sueños está abierta si aprendemos a utilizar el increíble poder de la visualización.

Joel PedrerosLa visualización significa despertar el poder mental


2 Comentarios sobre La visualización significa despertar el poder mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024