Experiencia Au-Pair


Experiencia Au-Pair

Muchas y muchos de vosotros me comentáis vuestro miedo a ir al país que queréis, para mejorar el idioma, y encontraros solos.

Puedo deciros, por mi propia experiencia y por las chicas y chicos, que año tras año van de au-pair, que solos no vais a estar ni la primera semana

Para empezar, el programa de au-pair está mucho más extendido en países como UK, Irlanda, Holanda, Australia o Alemania que aquí en España. En nuestro país se está empezando a conocer, como quien dice, d...e hecho, hay todavía mucha gente que no sabe qué es un au-pair.

Lo que quiero decir con esto, es que sea cual sea el país que elijáis, de los que os ofrecemos, vais a encontrar otros muchos au-pairs, de otras familias. De hecho, las propias familias son las que os van a presentar a los au-pairs de sus vecinos, porque ellos serán los primeros interesados en vosotros estéis bien y felices con ellos.

Además, la mayoría decidís acudir a una escuela de idiomas de allí, cosa que nosotros siempre recomendamos, y en la propia escuela también se hacen muy buenos amigos, con los que poder salir a explorar el país los fines de semana.

En la imagen, nuestras chicas en la Women´s run Frankfurt

Animaros a vivir una experiencia enriquecedora en todos los sentidos y que siempre recordareis con gran cariño.

www.getaupair.es

n

Get Au PairExperiencia Au-Pair


1 Comentarios sobre Experiencia Au-Pair


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024