¿Gafas de sol polarizadas o sin polarizar?


Compras, 1981 veces leido

Probablemente cuando hayas ido a adquirir unas lentes de sol a la óptica o bien por medio de un ecommerce encuentres la opción de elegir entre una gafa polarizada o bien sin polarizar pero….¿cuál es la diferencia? Una de ellas si os habéis fijado bien es el costo, la polarizada es un tanto más cara, mas la más esencial se oculta tras sus cristales.

Un cristal polarizado evita el reflejo y los brillos excesivos del sol, en general los que proceden de superficies horizontales como carreteras, agua o bien nieve. Al anular los reflejos no deberemos forzar tanto nuestra visión y vamos a ver todo con más nitidez.

Frecuentemente se acostumbran a utilizar las gafas de sol polarizadas para gozar de actividades al aire libre o bien para conducir puesto que en estos casos estamos expuestos a incesantes y molestos reflejos de luz. A fin de que os hagáis una idea de de qué manera actúa un cristal con y sin polarizar os dejamos unas fotografías donde  podréis estimar realmente bien la diferencia.

En el momento de adquirir lentes con este género de cristales nos debemos fijar en sus varillas, va a poner en su interior  Polarized, o bien en la lente, va a llevar una P señalando el género de cristales.

La duda que le brota a muchos es ¿tiene algún inconveniente la gafa polarizada? El primordial inconveniente que puede tener es que los cristales polarizados solo frenan los reflejos de superficies horizontales con lo que si viramos la cabeza unos 45º grados, por servirnos de un ejemplo, las lentes van a perder el efecto polarizado y vamos a estar desamparados de estos deslumbramientos.

Otras de sus restricciones es que no todos y cada uno de los modelos de lentes son polarizadas, en ocasiones no está el modelo que deseamos, y tienen una graduación limitada.

Mas a pessar de todo esto y conforme los especialistas, si ponemos la balanza las ventajas de las polarizadas son mayores a los que no tienen este género de cristales sobre todo por el hecho de que no castigamos tanto nuestra visión y resguardan al cien por ciento  nuestra vista de los rayos solares.

Una vez conocidas las diferencias ¿te has decidido qué género de cristales prefieres para tus lentes?

Macarena ¿Gafas de sol polarizadas o sin polarizar?


0 Comentarios sobre ¿Gafas de sol polarizadas o sin polarizar?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024