Stocklots24 - Plataforma de comercio mayorista nacional e internacional


Stocklots24 - Plataforma de comercio mayorista nacional e internacional
Compras, 1799 veces leido

Stocklots24 es una plataforma B2B de compra-venta destinada al comercio mayorista nacional e internacional, incluyendo también al minorista. Actualmente cuenta con más de 80 sitios web en 11 idiomas en el mundo entero. Más de 40.000 compañías están registradas en su base de datos y actualmente publica en línea sobre 120.000 ofertas de diversos artículos. Bajo un ambiente de trabajo amigable, esta plataforma le permite sustituir y hacerle más fácil la búsqueda de clientes gracias a su amplia base de datos de empresas registradas y activas. Stocklots24 (www.stocklots24.es) es un intermediario facilitador de contactos comerciales en el mundo entero; además, le abre las puertas a uno de los mercados más dinámicos de Europa como lo es el mercado alemán. Solo debe pagar una única tasa de registro, lo que le permitirá un ingreso ilimitado de productos bajo las categorías que usted decida y sin cobros por comisión. Adicional, la empresa le ofrece una amplia variedad de servicios a costos muy convenientes para su negocio. Únase a la ya gran catidad de empresas registradas y obtenga mejores resultados en su negocio reduciendo las distancias entre su empresa y sus proveedores/compradores. No lo piense más. Stocklots24 (www.stocklots24.es) su aliado de negocios online.

Stocklots24 EspañaStocklots24 - Plataforma de comercio mayorista nacional e internacional


0 Comentarios sobre Stocklots24 - Plataforma de comercio mayorista nacional e internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024